Durante convención regional de la costa norte del partido Verde mostraron esa unidad edilicia junto a otros liderazgos
Los regidores Francisco Sánchez Gaeta, Luis Ernesto Munguía y Carla Castro, unieron esfuerzos para consolidar la Convención Regional del Partido Verde para la Costa Norte, en Puerto Vallarta, y cerrar filas por un trabajo político responsable y con iniciativas en beneficio para el municipio y la región.
Ante más de 700 personas reunidas en el hotel Sheraton, los tres regidores, acompañados de otras figuras importantes como Juan Calderón y Carlos Murguía, dejaron claras sus intenciones de trabajar juntos para lograr en Puerto Vallarta un gobierno responsable y que escuche a la ciudadanía.
Juan Calderón, Paco, Carla y Luis invitaron a los militantes y simpatizantes del Verde a que sigan recorriendo las colonias para ayudar y recibir las ideas de los ciudadanos.
Desde el cabildo, mencionaron los regidores, existe un compromiso para hacer valer la voluntad de los vallartenses y de este modo lograr cambios positivos para toda la población.
Los tres regidores dejaron expuesto que son un equipo tanto en el Cabildo como en la política, y seguirán trabajando para crecer como opción que sepa dar curso a las necesidades de la gente y ejecutar soluciones para los problemas de Puerto Vallarta.
También, Juan Calderón continuará apoyando a la población de las colonia con alimentos e insumos básicos, así como estrechando el vínculo con sus regidores.
Como representantes populares, señalaron, tienen una responsabilidad muy grande que reconocen y llevan consigo a cada uno de los compromisos que tienen en sus agendas. Pero también, buscan el bien común y la unidad de la militancia para lograr una opción política viable y trascendente en el municipio.