Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Aumentan a cinco las frecuencias diarias de Aeromar en ruta Guadalajara-Puerto Vallarta

A partir del próximo 11 de julio, anuncio la Secretaria de Turismo de Jalisco

 

Para impulsar el turismo, crecen a 5 frecuencias diarias del vuelo Guadalajara a Puerto Vallarta y viceversa, para que los pasajeros tengan la oportunidad de seleccionar el horario que más les convenga y así disfrutar de su estadía en este destino turístico, informó la Secretaria de Turismo en Jalisco.

De esta forma, Aeromar aumenta la oferta entre las ciudades de Guadalajara – Puerto Vallarta en un 20%, lo que representa un incremento de más de mil pasajeros al mes, con una capacidad total de 7 mil 500 pasajeros mensuales entre ambas ciudades.

Así, al aumentar frecuencias en la ruta, proporcionaremos al viajero más facilidades para que nos visiten, por eso, a través de Aeromar aumentamos a 54 frecuencias de lunes a domingo en la ruta Guadalajara – Puerto Vallarta – Guadalajara, teniendo hasta 5 vuelos al día”, dijo la secretaria de Turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas.

Entre los principales beneficios que ofrece la aerolínea son el que todos los vuelos incluyen equipaje de mano de hasta 10 kilos, bebidas de cortesía a bordo y en salón Aeromar, selección de asiento y la posibilidad de adelantar el vuelo el mismo día.

Dichos vuelos operarán a partir del 11 de julio del 2022 y estarán a la venta a través de www.aeromar.mx, globalizadores y agencias de viajes.

Actualmente la aerolínea tiene diversas promociones en viaje sencillo, con tarifas desde 899.00 pesos, e  impuestos incluidos, al comprar en sitio web y app.  Es importante mencionar que la aerolínea cuenta con la certificación IOSA en cumplimiento de los más altos estándares de calidad, confiabilidad y seguridad de la industria aérea mundial.

Así como la certificación APEX Health Safety Platinum por sus altos estándares de seguridad y salud. Y que con el compromiso de resguardar la salud de los viajeros, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.