Operará cuatro frecuencias semanales cubrirá la ruta entre Nueva York y este destino
Este sábado inició oficialmente el servicio entre el Aeropuerto Internacional John F.Kennedy (JFK) de Nueva York y el Aeropuerto Internacional “Gustavo Díaz Ordaz” de Puerto Vallarta, el cual operará cuatro veces por semana, ofreciendo a los clientes de la aerolínea JetBlue.
Se trata del tercer destino de JetBlue en México, con lo cual la aerolínea fortalece su presencia América Latina y el Caribe. Por lo pronto, se convierte en la única aerolínea en ofrecer más vuelos semanales sin escalas desde Nueva York.
“A medida que la demanda de viajes sigue aumentando, nos complace presentar la nueva ruta a Puerto Vallarta, ofreciendo a nuestros clientes del noreste de Estados Unidos un nuevo destino en México”, dijo Andrea Lusso, vicepresidente de planificación de redes de JetBlue. “Esperamos continuar expandiendo nuestra red y presencia internacional en América Latina como parte de nuestra estrategia de crecimiento”.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a los visitantes del noreste a Puerto Vallarta gracias a este nuevo servicio directo de JetBlue”, dijo Luis Antonio Villaseñor, director general del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta. “JetBlue ha hecho que sea más fácil que nunca escapar a lugares cálidos y soleados Puerto Vallarta, el destino de playa mexicano por excelencia”, agregó al participar en el viaje inaugural desde la ciudad norteamericana.
“Para Grupo Aeroportuario del Pacifico (GAP), dar la bienvenida a JetBlue por primera vez en Puerto Vallarta es motivo de celebración y una señal de que lo mejor está por venir, al demostrar que los pasajeros se sienten seguros al viajar y que el aeropuerto brinda las mayores medidas de seguridad e inversión en su historia para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de viaje”, manifestó Briana Gisel Banda Rentería, directora de Relaciones Públicas y Gerencia de Proyectos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.
Los vuelos son los sábados, domingos, lunes y miércoles, salen a las 9 de la mañana de Nueva York y llegan a las 2.10 pm a Puerto Vallarta. El vuelo de retorno sale a las 15:26 pm.
El servicio operará con una combinación de aviones Airbus A321neo y A320. Todas las aeronaves de JetBlue ofrecen el galardonado servicio de la aerolínea con el mayor espacio para clase turista; Internet de banda ancha gratuito; refrigerios y refrescos de marca gratuitos e ilimitados; y programación gratuita de tv en vivo en cada asiento.
El vuelo inaugural tuvo la recepción acostumbrada, con mariachi, obsequios, en fin.