Tras rendir protesta en comisiones, se comprometió a atender a los nueve municipios del distrito
La diputada local, Yussara Canales González, se integró a tres comisiones legislativas, como secretaria en una y vocal en dos al instalarse estas comisiones en el Congreso del Estado, aseguró que impulsará iniciativas que representan también mejoras en el 05 distrito electoral, sin dejar de lado la labor de gestoría en los nueve municipios.
Integrante se la LXIII Legislatura, como diputada local por el principio de mayoría, durante la conformación e instalación de comisiones que se lleva cabo este miércoles, Canales González, rindió protesta como parte de tres comisiones edilicias.
De esa manera será parte de las comisiones de Higiene, Salud Pública y Prevención de las Adicciones, Gestión Metropolitana y Derechos Humanos y Pueblos Originarios.
Así Yussara Canales se desempeñará como secretaría de la comisión de Higiene, Salud Pública y Prevención de las Adicciones.
Además de fungir como vocal en las comisiones de Gestión Metropolitana y la de Derechos Humanos y Pueblos Originarios.
Así mismo la diputada Canales González reiteró su compromiso con los 9 municipios que conforman el 05 distrito, siendo el tema de salud uno de los principales ejes en los que estará basado su trabajo legislativo, siendo este primordial y dándole la importancia debido a que menciona fue la misma gente en sus recorridos al distrito quienes le pidieron especial atención a las problemáticas de este sector.