Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Yesica González levantó la mano por las mujeres en Morena

La empresaria figura entre los más de 20 inscritos en el proceso interno para postular al abanderado de Morena a la presidencia municipal

 

La empresaria Yesica Rocío Zatarain González figura entre los nombres de los 23 inscritos en el proceso interno de Morena para definir la candidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta-

En la que sería la primera incursión en la política de la joven empresaria, decidió hacerlo bajo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional, una vez que se abrieron las inscripciones para participar en la selección de quien abanderará a Morena, rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

 

Yesica González es una mujer joven y talentosa, empoderada y exitosa, con una trayectoria de más de una década en la vida empresarial, conocedora y preocupada por la problemática de este destino turístico por la crisis derivada de la pandemia, decidió que participar en esta contienda representa una trinchera para continuar contribuyendo al desarrollo de Puerto Vallarta-

 

Yesica González, pide la oportunidad de que sea considerado el potencial para ir por la candidatura a la alcaldía, para pasar de la vida empresarial a formar parte activa de las decisiones que inciden en el futuro de la ciudad.

Se siente confiada en que la decisión será de una mujer a la alcaldía, si esto se concreta, con un perfil diferente a los políticos tradiciones, por lo que no se descarta dar una sorpresa de la campaña.

Trascendió que la joven empresaria y publirrasionista tiene parentesco con el empresario Fernando González Corona, también ex alcalde y exdiputado federal.