Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Super Bowl beneficia a buena cantidad de restaurantes-bar

Dio un respiro al sector restaurantero la transmisión del evento

 

 

 

 

El Super Bowl es un evento que tiene proyección mundial de la cual no escapa Puerto Vallarta y este domingo 7 de enero de 2021 la edición número 55 del clásico de la NFL sirvió para que una buena cantidad de restaurantes bares (incluyendo desde luego muchos bares convertidos en restaurantes), tuvieran una jornada de respiro en medio de la pandemia, ya que muchos de ellos se llenaron al tope, incluso algunos ya tenían reservados sus espacios la víspera.

Recordemos que los bares y restaurantes han sido fuertemente afectados durante la pandemia por COVID-19, periodo durante el cual el cierre de establecimientos se cuentan por miles en México y el mundo y en Puerto Vallarta incluso varios se han visto obligados a cerrar puertas.

Este domingo, varios de este tipo de establecimientos, pero sobre todo los que son más concurridos para ver deportes a través de las pantallas, tuvieron una excelente jornada.

Desde luego, respetando (al menos a medias) las medidas restrictivas en cuanto a espacios y otras enfocadas a hacer frente a la pandemia, desde hace varios días ofertaron sus promociones, que en el caso de los sports bar de mayor nivel no estuvieron al alcance de cualquier bolsillo.

Por ejemplo, uno de ellos que tal vez sea uno de los sports bar de más tiempo en el puerto, ubicado en un hotel Gran Turismo de Marina Vallarta, no obstante que cobró 250 pesos de cover por persona en mesa para al menos seis personas, un par de horas antes de iniciar el espectáculo ya había cubierto su oferta.

Otro más, también sports bar de reciente creación en un establecimiento de hospedaje de la zona hotelera norte desde la víspera había vendido su aforo máximo permitido, para lo cual fue necesario adquirir el “paquete de reservación” que para cada persona incluyó un consumo mínimo considerable y la compra de un artículo deportivo.