Se reúnen Javier Orozco Alvarado y Francisco Sánchez Peña
El médico Francisco Sánchez Peña, presidente de la A.C. Creando Lazos de Bienestar y Javier Orozco Alvarado, ex rector del Centro Universitario de la Costa (CUC), ambos aspirantes a abanderar a Morena en la contienda electoral, coinciden en que la unidad debe ser el camino para transitar con éxito el próximo proceso electoral en Morena.
Una vez que la dirigencia nacional del partido ha quedado establecida a cargo del diputado federal Mario Delgado mediante encuestas abiertas a la ciudadanía, ambos simpatizantes morenistas, compartieron que es momento de cerrar filas al interior del partido, para conformar un proyecto cuya finalidad sea el bienestar de las familias vallartenses.
Por su parte, Sánchez Peña aseguró el trabajo en equipo trae mejores resultados e instó a todos los simpatizantes a encontrar coincidencias a través del diálogo y la unidad, para asegurar que la reactivación económica del municipio sea responsable y proteja la salud de las familias vallartenses.
Asimismo, llamó a todas las corrientes dentro del partido a sumarse para hacer que la 4º transformación llegue a Vallarta. Ya que -dijo- “El enemigo no está dentro. El enemigo es la corrupción y falta de oportunidades para las personas más necesitadas en el municipio”.
Mientras que Javier Orozco Alvarado explicó que es momento de que el trabajo esté en las calles, por la gente, teniendo como único escenario de confrontación a las ideas y a las propuestas, no la confrontación estéril que, en lugar de generar fortalezas, trae divisiones.
Ambos aspirante acordaron seguir trabajando con respeto y diálogo por el bienestar de Vallarta y su gente.