La iniciativa promueve el fortalecimiento del liderazgo, la autoestima y el bienestar
integral
El programa “Mujeres en Construcción” es impulsado por el Gobierno Municipal a través de
la Gerencia de Construcción de Comunidad, encabezada por Ramón Chávez.
Busca empoderar a las participantes mediante charlas y actividades formativas como
talleres orientados al fortalecimiento de la autoestima, el liderazgo, la autonomía y el
bienestar integral.
La realización de este programa permite generar espacios en los que se intercambien ideas,
se desarrollen habilidades y se construya una comunidad más solidaria, igualitaria e
inclusiva.
Las próximas charlas se llevarán a cabo a las 10:30 am en las siguientes sedes: lunes 29
de junio en Casa Tucán Joyas, martes 30 de junio en Casa Tucán Independencia y
miércoles 1 de julio en Casa Tucán Ixtapa.
Las personas interesadas podrán registrarse previamente a través de WhatsApp al 322 132
3004.
Con el respaldo del Gobierno Municipal encabezado por el arquitecto Luis Ernesto Munguía
González, se continúa generando oportunidades que contribuyen al desarrollo y bienestar
de las mujeres en Puerto Vallarta.





