Se habilitarán el próximo sábado en La Lija y estacionamiento Cosco, dentro de los acuerdos del Comité Municipal de Salud
Dentro de los acuerdos de la estrategia de contención contra el sarampión que se tomaron este lunes en el Comité Municipal de Salud, para evitar que se vayan a registrar brotes de esta enfermedad en Puerto Vallarta, se estuvieron de acuerdo para intensificar esta semana la vacunación contra el sarampión.
Como parte de la estrategia para cortar cadenas de transmisión -tras confirmarse los dos primeros casos en Puerto Vallarta- en el plan a ejecutar en coordinación con la Región Sanitaria VIII de la Secretaría de Salud Jalisco y el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Luis Ernesto Munguía González.
Una vez que concluyo la mesa de trabajo, el alcalde informó que la aplicación de dosis se ampliará desde ahora en mayor cantidad y en más puntos del municipio, para que se esta manera de amplíe la cobertura de vacunación contra esta enfermedad viral.
Anunciando que el próximo sábado 14 de febrero se instalarán macromódulos en la Unidad Deportiva La Lija a partir de las 8:00 de la mañana y en el estacionamiento de Costco desde las 9:00 horas.
Las autoridades reiteraron que la vacunación es una medida preventiva y responsable, por lo que invitaron a la ciudadanía a acudir a los puntos habilitados y mantenerse informada a través de los canales oficiales sobre nuevas sedes y horarios conforme avance la jornada intensiva.





