Elementos de la subdirección de Tránsito Municipal pusieron en marcha un operativo en la zona turística de la ciudad para retirar todos los objetos que se colocan para apartar lugares.
Los oficiales recorrieron las calles de las colonias 5 de Diciembre y Emiliano Zapata, donde a bordo de unidades fueron recogiendo uno por uno, desde llantas, cubetas, pedazos de cemento, botes y conos, entre otros objetos.
Los elementos les dieron las debidas recomendaciones a los locatarios y comerciantes de la zona, para evitar realizar dichas prácticas respetando en todo momento las líneas amarillas y los lugares asignados donde se encuentran las señaléticas.
Se informó a los ciudadanos inconformes que no se puede privatizar un espacio sobre la vía pública sin el permiso correspondiente, y se les dieron indicaciones del trámite a seguir.
Dichas acciones son con la principal intención de liberar los espacios de estacionamiento y sobre todo permitir que turistas, locatarios y proveedores puedan hacer uso de los espacios públicos.





