* La cuarta edición del Coctail D’ Aumobile reunirá a decenas de vehículos clásicos, antiguos y deportivos en Nuevo Vallarta

Javier Frías

Bajo la idea de ‘autos, moda y rock & roll’, la cuarta edición del Coctail D’ Aumobile se llevará a cabo este fin de semana en el Hard Rock Hotel del Nuevo Vallarta, reuniendo a decenas de vehículos de diversas partes del país.

Luego de tres años consecutivos de llevarse a cabo este evento en Veracruz, alrededor de 100 vehículos deportivos, clásicos y algunos más con más de medio siglo, serán exhibición en un evento 100% familias.

Fue José Luis Soto, organizador del evento, quien habló de la importancia de encuentros como este, mismos que ofrecen la oportunidad a los espectadores de conocer sorprendentes vehículos, incluso, se podrán subir a alguno de ellos, dijo.

Durante la presentación, José Luis, acompañado de Beba Muñiz, Alejandro Rosiles, José Luis Soto, Gina Méndez, así como representantes de concesionarias automotrices de la región, explico que este evento cuenta con la participación de autos locales y del estado, razón por la cual Coctail D’ Aumobile llegó a Nuevo Vallarte.

El evento, cuyo costó es accesible, se llevará a cabo este sábado 8 de domingo 9 de diciembre en el Hard Rock Hotel, donde se llevará a cabo también una pasarela de moda de la diseñadora Adriana Rosiles, así como algunos de los famosos atuendos de la colección del Hard Rock Hotel.

El rock & roll no pude faltar en esta exhibición estatica, pues se presentará la banda ‘Roxis’, todo ello en un ambiente totalmente familiar. Para mayores informes visita www.coctailauto.com