* Se trata de un nuevo concepto diseñado para el crucerista mexicano sin la necesidad de utilizar pasaporte y visa; zarpará de Acapulco, para llegar a Los Cabos y continuar por Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo

Javier Frías

Luego de varios meses de espera, por fin la empresa Cruceros Marítimos Vacacionales (CMV), dio a conocer que el próximo 3 de febrero zarpará del puerto de Acapulco el Magellan, el cual estará visitando por primera ocasión Puerto Vallarta el 7 de ese mismo mes.

La compañía de cruceros europea, con más de 10 años de experiencia y naviera independiente líder en el Reino Unido, dio a conocer su nuevo concepto diseñado para el crucerista mexicano, el cual tendrá su primera temporada que durará hasta el 31 de marzo de 2019.

Durante este periodo, el Magellan, un crucero que tiene capacidad para 1,250 personas em sus 726 camarotes, recorrerá el Pacífico Mexicano durante ocho días y siete noches, visitando los puertos de Acapulco, Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo.

Al ser un crucero que visite exclusivamente playas mexicanas, los cruceristas, además de vivir la experiencia en un crucero estilo europeo, no tendrán la necesidad de contar con visa ni pasaporte.

El Magellan, se caracteriza por ofrecer una atmósfera íntima y amigable. Cuenta con instalaciones modernas, gastronomía gourmet, espectáculos y entretenimiento para toda la familia. Las cabinas están diseñadas para hacer al crucerista sentirse como en casa.

Cómo oferta de introducción CMV ofrece pasajes desde $13,999 pesos por persona, entre otras promociones que estarán disponibles por tiempo limitado o hasta agotar existencias. Para conocer más o hacer reservaciones llame al teléfono sin costo 01800 681 69 78 o visite www.cmvcruceros.com