Back to Top
 

Ni la lluvia enfrió cierre de Dávalos en La Lija

Publicado: Miércoles, 27 Junio 2018

* Congregan a miles los candidatos del MC en Jalisco junto con Dávalos que va por la reelección

La Redacción

Con el respaldo de miles de vallartenses que aún bajo la lluvia se mostraron presentes, la noche de este miércoles cerró su campaña por la presidencia municipal de Puerto Vallarta, el candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Dávalos Peña, en un acto encabezado por el próximo gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, los candidatos a senador, diputados y presidentes municipales del 05 distrito.

La unidad deportiva La Lija, que se ha convertido en la sede de los cierres del movimiento naranja, fue el escenario de esta fiesta ciudadana con sabor a victoria, que protagonizaron cientos de mujeres y hombres libres que hicieron sentir su fuerza en apoyo a sus candidatos.

Con gran entusiasmo, gente de todas las edades y de todos los rincones del municipio, se dieron cita para escuchar el mensaje y agradecimiento Dávalos Peña, con el que selló sus compromisos y acuerdos ciudadanos que impulsará desde el ayuntamiento, una vez que el domingo se convierta en el primer presidente municipal reelecto en la historia de este municipio.

El candidato naranja agradeció a Dios por permitirle llegar a este día, y la lluvia que precedió el evento, dijo que representa un buen augurio de que seguramente volverá a ganar Puerto Vallarta, Enrique Alfaro la gubernatura, así como las senadurías y diputaciones del 05 distrito.

Teniendo como Invitados especiales al propio Enrique Alfaro, Clemente Castañeda, candidato al Senado, así como los candidatos a varios municipios de este distrito, Arturo Dávalos recordó que hace seis años se inició este proyecto, cuando decían que no se podía “y ya vamos por la tercera elección consecutiva”.

Recordó que lo único que le pidieron en su momento “es que hiciéramos buen gobierno, y el buen gobierno se ha demostrado con creces. Hoy tenemos un municipio ordenado, en donde hemos hecho obra, apoyado los programas sociales y ayudado a mucha gente. Un municipio que poco a poco está saneando las finanzas públicas, pero falta mucho por hacer”, reconoció.

Agregó que hoy también tiene la oportunidad de hacer historia al buscar la reelección, “porque vamos a continuar con el buen gobierno; ya sabemos hacia donde vamos, qué es lo que queremos; ahí está el trabajo y lo hemos demostrado con creces. No vengo a aprender, vengo a continuar lo que iniciamos hace algunos años, para que nos vaya bien a todos”, reiteró.

Indicó que a partir del próximo domingo, ahora sí Puerto Vallarta contará con un gobernador amigo, al igual que senadores y diputados, que cada quien desde su espacio estará ayudando a este municipio para que le vaya mejor a la gente.

Dávalos Peña apuntó que todo su equipo y estructura se encuentran listos y preparados para pintar de naranja todo el estado de Jalisco, y por tercera vez a Puerto Vallarta, para seguir trabajando por lograr mejores condiciones de vida para todos los vallartenses.

Por su parte, el candidato a gobernador, Enrique Alfaro se dijo orgulloso de estar en una tierra de mujeres y hombres libres, a la que le debe mucho porque ha visto como se ha ido construyendo paso a paso este movimiento. “Tierra de amigos, de mujeres y hombres con los que ha luchado para construir este proyecto político que hoy está a punto de hacer historia”, dijo.

Señaló que es una oportunidad que la vida le dio y que no traicionará la confianza de la gente. “No voy a fallarle a quienes han creído en un servidor, como la posibilidad de cambiar para siempre la política en este estado”.

Alfaro Ramírez enfatizó que como gobernador ayudará a Arturo Dávalos Peña para que sea el mejor presidente municipal que jamás ha tenido Puerto Vallarta. “Le voy a ayudar a cumplir todos los compromisos que hizo con su gente”, al igual que a todos los municipios del estado.

 

 

En pleno corazón de Vallarta, Saúl López cerró campaña

Publicado: Miércoles, 27 Junio 2018

* Ante cientos de simpatizantes del candidato del PAN a la alcaldía

La Redacción

Ante cientos de simpatizantes panistas el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido Acción Nacional (PAN) Saúl López Orozco, cerró su campaña constitucional en el emblemático teatro al aire libre Aquiles Serdán también conocido como Los Arcos del Malecón en donde  reafirmo la confianza que tienen los ciudadanos para que sea el próximo presidente municipal de Puerto Vallarta.

El evento que fue amenizado por la Banda DTS7 del Pitillal Jalisco y el Mariachi Imperial de Puerto Vallarta fue todo un éxito en el que simpatizantes y miembros activos de Acción Nacional convivieron en un ambiente de fiesta y baile cerrando con broche de oro las intensas jornadas de campaña de los últimos sesenta días.

Fue notoria la presencia también de la nueva generación de panistas que se acercaron durante este periodo al partido y que se percibe ya sangre azul por sus venas debido al compromiso  demostrado  en este periodo, por este motivo es que todos los asistentes no duda en ningún momento en arropar el proyecto que encabeza Saúl López.

Durante la intervención protocolaria del discurso que fue breve pero muy puntual y concisa, Saúl López llamó a todos los presentes a cerrar filas y seguir trabajando aún después del 02 de julio por el proyecto común que es Puerto Vallarta, incluso hacerlo con mas ahínco y fuerza para comenzar a regar la semilla que se ha plantado en las fértiles tierras panistas.

Además hizo un llamado a cerrar filas el próximo primero de julio, fecha en que saldrá todo México a las urnas, por lo que aprovecho para llamar a defender el voto como en ninguna otra elección debido al panorama que pudiera presentarse el próximo domingo.

Por supuesto agradeció a todo su equipo de trabajo y la planilla que lo acompaña en esta encomienda, reconociendo su profesionalismo, entusiasmo y compromiso. Una mención especial hizo a su familia ya que es el motor principal que motiva cada paso que realiza  y por ellos y por los tuyos es que convocó a que  juntos #MejoremosVallarta #PortuFamilia.

 

 

Laurel Carrillo representa la opción de “gobierno honesto”

Publicado: Miércoles, 27 Junio 2018

* La abanderada de PT-Morena-PES propone un cambio verdadero para mejorar a Vallarta

Mayra Alejandra Soto

A unas horas de cerrar el periodo de campañas, la candidata de la coalición “Juntos Hagamos Historia” del PT-Morena- PES, Laurel Carrillo Ventura, indicó que junto con su planilla representan la opción para “un gobierno honesto”.

Al destacar que las propuestos que llevó a colonias y delegaciones en los casi dos meses de campaña, le sustentan para que el electorado haya valorado que la coalición del PT-Morena-PES es la verdadera alternativa para un cambio verdadero.

Carillo Ventura, manifestó que “el hartazgo por las promesas incumplidas del gobierno y de los políticos, es una constante entre la comunidad vallartense”.

Y así se lo manifestaron durante la campaña, “me dicen que confían en mí porque no soy una política de discursos sino que soy una mujer de acciones, de una sola palabra, que les propuse y sé cumplir”.

Al llegar el final de su campaña la candidata de PT-Morena-PES dijo no ser ‘política’ y sin embargo sí es “una buena administradora, honesta, y está segura de que ganará la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Llamó a que en las elección del domingo 1 de julio para regenerar el municipio, pues además tiene una suma imparable de líderes sociales, empresariales y de la ciudadanía en general.

“Hasta quienes intentaron minimizarme, me hicieron publicidad al mencionarme; así es esto, y ahora están sorprendidos y desesperados porque superamos a quienes sí utilizaron millones de pesos para intentar posicionarse”; afirmó Carrillo Ventura.

Se dijo contenta y sin bajar la guardia además de que mientras otros continúan tirando dinero, la campaña austera que ella hizo sí llegó a la conciencia y alma del electorado que quiere un cambio verdadero y no simulaciones.

 

 

Cierran campaña “Los Martínez” en plaza del Pitillal

Publicado: Miércoles, 27 Junio 2018

* En penúltimo día de proselitismo fueron cuatro los aspirantes a alcalde que “cerraron”

Carina Elizondo

En el penúltimo día para actos proselitistas, tres candidatos independientes a la presidencia municipal de Puerto Vallarta y uno más de partido político, cerraron campaña este martes, de los cuatro un par decidió hacerlo en el centro y los otros dos en la delegación del Pitillal.

Fueron “los Martínez” o sea Máximo Martínez Aguirre y José Francisco “Pepe” Martínez Gil, ambos aspirando al mismo cargo, quienes tuvieron su eventos en la plaza principal de la delegación del Pitillal con una hora de diferencia, mientras que Fernando Sánchez Robles cerró en los Arcos del malecón, en tanto Hernán Carmona Muñiz del PRD optó por un recorrido partiendo del parque Miguel Hidalgo.

Como escenario de cierre, “Pepe” Martínez Gil eligió  la plaza pública del Pitillal comenzando puntualmente a las 19:00 horas con su equipo de campaña y poco más de 200 personas reunidas para apoyarlo en su último día para pedir el voto y ser presidente de este municipio.

Concluyó sus actividades asegurando tener el respaldo de la ciudadanía que se muerta “harta” de los partidos políticos y que le brindaron su confianza durante los recorridos. En tanto a las propuestas destacó el bajar el sueldo al pleno edilicio, incluyendo el alcalde.

Una hora más tarde,  tocó el turno de Máximo Martínez Aguirre con su lema de campaña “juntos somos Max” también en la plaza del Pitillal concluyó su día número 59 de actividades para pedir el voto, el aspirante a la presidencia municipal reprochó durante su discursos ella gestión del actual gobierno al no preocuparse, dijo, por la seguridad de los vallartenses, proponiendo que se ganar la contienda electoral tendrá policías realmente capacitados y de proximidad que hagan equipo con la sociedad y “entre todos nos cuidemos”.

Previo al cierre de “los Martinez” en el parque Miguel Hidalgo del centro de la ciudad, cerró campaña Hernán Carmona, candidato al igual a la presidencia de Puerto Vallarta por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), a diferencia del resto de sus contendientes prefirió realizar un recorrido más a lo largo del malecón hasta la conocida “zona romántica” con la estructura del PRD que lo acompañaron. En cuanto a las propuestas, subrayó que no se encuentran definidas, sino que se trata de escuchar peticiones ciudadanas y volverlas una realidad.

Por otra parte, alrededor de las 20:00 horas de este martes, cerró campaña Luis Fernando Sánchez Robles candidato independiente, el doceavo en la lista de aspirantes a ser el primer edil del próximo Ayuntamiento vallartense, este, realizó un evento en los Arcos del malecón acompañado de sus simpatizantes y personas que apoyan sus proyecto, enfocando la totalidad de su mensaje al tema de la transparencia y rendición de cuentas en los gobiernos, con el fin de que el ciudadano conozca lo que los Funcionarios hacen en todo momento y saber el uso de los recursos públicos.

De esta forma, sin eventos rimbombantes, bailes masivos o grandes escenarios, cerraron campaña hoy martes 4 de los 12 que buscan ganar la elección de munícipes y ser el próximo presidente municipal de Puerto Vallarta.

 

 

Se declara Dávalos listo para ir por la reelección

Publicado: Martes, 26 Junio 2018

* Este miércoles en La Lija, será en cierre final de campaña del candidatos del MC, estará Enrique Alfaro Ramírez

La Redacción

Con el cierre final de su campaña este miércoles por la tarde en la unidad deportiva La Lija, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, se declaró listo al igual que su equipo, para ir en busca de la reelección el próximo domingo 1º de julio.

El abanderado naranja dijo contar con el respaldo de la mayoría de los ciudadanos, para alcanzar la victoria y convertirse en el primer presidente reelecto en la historia de este municipio.

Sin embargo, reconoció que no se confiará y ha convocado al ejército de hombres, mujeres y jóvenes que conforman su estructura, para que cumplan con su objetivo, e inviten a familiares, amigos y vecinos acudir a las urnas para consumar este anhelo de continuar trabajando por Puerto Vallarta.

Dávalos Peña dijo por su parte haber cumplido su misión en esta contienda, al acudir a todos los rincones del municipio a dialogar y platicar con la gente, a escuchar sus problemas e inquietudes, a establecer acuerdos y compromisos para juntos encontrar soluciones y priorizar sus necesidades.

“Nosotros ya hicimos nuestra tarea, ahora le toca a los ciudadanos salir a votar y decidir si quieren que sigamos; si nos quieren emplear otra vez, para seguir trabajando por este puerto que tanto queremos”, señaló el aspirante vallartense.

Indicó que este será un gran día para todos los que confían en su proyecto, porque termina la etapa de las campañas, dos meses de intenso trabajo, de recorrer calles y colonias, de ir a tocar puertas, saludar a la gente, estrechar su mano y pedirle su apoyo nuevamente, mirándola a los ojos, de frente, convencido de haber hecho un buen papel durante su gestión y con el deseo de continuar avanzando hacia una mejor calidad de vida.

“Ahora solo nos resta pedirle a la gente que este domingo salga a votar y nos refrende su apoyo, que confíe en nosotros, que no le vamos a fallar; que ya nos conoce, sabe cómo trabajamos y que sabemos hacer bien las cosas; que nosotros no venimos a improvisar, ya demostramos lo que sabemos hacer y lo único que queremos es que nos vaya bien a todos”, enfatizó Arturo Dávalos.

Finalmente reiteró su invitación al gran cierre de campaña la tarde de este miércoles en la unidad deportiva La Lija, donde estará acompañado por el candidato a Gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, así como los candidatos al Senado de la República, Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo, y a diputados local y federal por el 05 distrito electoral, respectivamente.

Recordó a los vallartenses salir a votar este domingo por los candidatos del movimiento naranja, para que Enrique Alfaro sea el próximo gobernador de Jalisco, y en su caso ser el primer presidente municipal en lograr la reelección en la historia de Puerto Vallarta.

 

 

Cercanía con la gente en la campaña de Saúl López por el PAN

Publicado: Martes, 26 Junio 2018

* Con intensos recorridos por las colonias del municipio que fortalecieron sus propuestas

La Redacción

Este miércoles 27 de junio en punto de las siete de la noche en el teatro al aire libre “Aquiles Serdán” popularmente conocido como los Arcos del malecón de Puerto Vallarta será el gran cierre de campaña de Saúl López Orozco en su trayecto rumbo a la alcaldía de este destino turístico, siendo el candidato que más caminó y tocó puertas para estar en contacto directo con las familias, para tener de primera mano la realidad y demandas de servicios públicos y otras necesidades, que fundamentarán sus iniciativas y gestiones en el próximo gobierno.

 El candidato panista se declaró fortalecido tras estos casi dos meses de campaña, tiempo en que recorrió cerca de 250 colonias de Puerto Vallarta cubriendo con ello poco más del 75 por ciento de las que oficialmente  están registradas y regularizadas; sin embargo Saúl López pudo vivir y sentir la necesidad de otras tantas colonias y asentamientos que serán su prioridad una vez llegando a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

También fue quien más actividad registró en foros, debates, encuentros y entrevistas, con cúpulas empresariales, cámaras de servicios, gremios organizados, escuelas, clubes sociales, medios de comunicación y otras instituciones, dejando constancia de su apertura, participación e inclusión, que serán el eje en su administración.

La falta de servicios básicos como drenaje y agua potable,  electricidad, mantenimiento de jardines y áreas públicas, pero sobre todo la inseguridad que se vive en las zonas populares  de la ciudad son las preocupaciones más urgentes en las que trabajará López Orozco, por lo que se dijo listo para gobernar esta ciudad con equidad, transparencia,  sensibilidad social y respeto no sólo con su equipo de trabajo sino  de la mano de todos los vallartenses.

“Esta fue una campaña que me permitió dar a conocer mi plan de gobierno a través de las calles y puerta por puerta. Estoy convencido que trabajar en equipos multidisciplinarios preparados de forma profesional y convencidos de que con transparencia y honestidad juntos #MejoremosVallarta por nuestras familias. Mi plan de gobierno está basado en ejes específicos que marcaran el rumbo de nuestra ciudad a una madurez social, política y económica  si me permiten tener el beneficio de su voto”, declaró el candidato.

Sin duda el estado que guardan las calles y vialidades en todo el municipio, la falta diversificación en la economía de la ciudad y el poco impulso al campo, son otras de las necesidades que Saúl López atenderá inmediatamente con su equipo de trabajo una vez llegando a la presidencia municipal.  

Al cierre de esta campaña el candidato se dice satisfecho, con más ganas y sueños de poder trabajar por los vallartenses, sin embargo eso sólo es posible si el electorado #VotaPAN por Saúl López Orozco.