Back to Top

Triunfal cierre de campaña de Abarca en Talpa y Mascota

Publicado: Miércoles, 27 Junio 2018

Con un espectacular cierre de campaña en el municipio de Talpa de Allende, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, concluyó con tres meses de actividades proselitistas, en los que con un trabajo intenso, se posicionó como el aspirante favorito para ganar las elecciones del primero de julio próximo.

Las calles de Talpa de Allende se cimbraron con la batucada, porras y el colorido de más de 3 mil habitantes que acudieron a acompañar a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, en la marcha de la victoria.

En su mensaje, César Abarca Se dirigió a los candidatos priistas a la alcaldía y Diputación Local por el Distrito V, Martín Guzmán y Violeta Becerra, para agradecerles el apoyo durante esta campaña electoral.

“Me siento emocionado y motivado, por ver a tanta gente en apoyo a nuestro partido en Talpa, que mejor manera de cerrar nuestra actividades, que al lado de todos ustedes, en este bello Pueblo Mágico”, manifestó ante la algarabía del recinto.

Manifestó que en sus manos ha tenido diversas encuestas, en las que en todas y cada una de ellas, aparece como el favorito para ganar la elección, lo que ha generado reacción en sus contrincantes.

“La encuesta más importante es el día a día, por ello estoy totalmente convencido que tenemos el triunfo en la bolsa, eso ha generado, lodo, mentira, denostación, golpeteo, para querer revertir estas tendencias, pero no les va a alcanzar, está ya está definido”, aseguró.

Sin embargo, exhortó a los militantes y simpatizantes priistas, así como a los ciudadanos que le ha dado su confianza a los perfiles del tricolor, a “hacer la chamba” y salir a votar el próximo domingo primero de julio.

Dijo que el quinto distrito merece tener diputados responsables y trabajadores, no merece diputados vaquetones, “asumo el compromiso, erradicar ese mal concepto, en conjunto con Violeta, vamos a darle un nuevo rumbo a estos nueve municipios, porque merecen mejor nivel de vida”.

Más tarde, se trasladó al municipio de Mascota, para acompañar a Nicolás Briseño en su cierre de campaña, donde más de 2 mil personas le refrendaron su apoyo en una clara muestra del apoyo y empuje que tendrán los candidatos tricolores en ese Pueblo Mágico, en el que César Abarca, hizo el compromiso de mejorar el servicio de agua potable desde el Congreso de la Unión.

 

 

En San Sebastián del Oeste respaldan a Teresita Marmolejo

Publicado: Miércoles, 27 Junio 2018

Espectacular cierre de campaña de los candidatos del Partido Verde en el municipio de San Sebastián donde los habitantes mostraron el apoyo que refrendarán en las urnas este próximo 1º de Julio cuando salan a las urnas a emitir su voto que lleve al triunfo a Teresita Marmolejo, Manuel Galindo y Betillo Arredondo, candidatos a las diputaciones federal y local y a la presidencia municipal, respectivamente.

Las calles de San Sebastián se pintaron de verde cuando la gente acudió a la plaza principal para escuchar por última vez las propuestas de sus candidatos, ello previo a la jornada electoral del 1º de julio próximo.

“San Sebastián será sin duda un municipio muy importante en el triunfo de los candidatos del Partido Verde, su gente nos ha demostrado su confianza, la esperanza que tienen en nosotros para retomar el buen rumbo de su localidad, creen en nuestro proyecto y lo apoyan”, señaló Teresita Marmolejo.

De igual manera, agradeció todas las muestras de cariño recibidas durante las visitas que realizó en su campaña y refrendó su compromiso con ellos de legislar siempre a favor de la ciudadanía y de trabajar arduamente en bajar recursos que puedan coadyuvar en la solución de sus problemáticas y necesidades.

“Estoy segura que la próxima vez que los visite será como diputada federal, como su representante en el Congreso de la Unión, y ese día también será con el propósito de agradecerles su apoyo incondicional y comenzar a priorizar las acciones que realizaré en beneficio de San Sebastián y sus habitantes”.

Para finalizar, la candidata del Partido Verde aseguró que será una diputada que se mantenga siempre en contacto con los habitantes de los municipios del 05 Distrito Electoral de Jalisco y acudirá constantemente para verificar que los proyectos se lleven a cabo en tiempo y forma y de acuerdo a lo que realmente se requiere.

 

 

Abarca realiza cierre de campaña en municipios serranos

Publicado: Martes, 26 Junio 2018

Realizando más compromisos con los habitantes de la sierra, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, cerró su campaña electoral en los municipios de Atenguillo, Mixtlán y Guchinango.

En tres eventos exitosos los que marcaron el penúltimo día de actividades proselitistas del abanderado tricolor, a quién le refrendaron su confianza miles de priistas y de ciudadanos que ven en su proyecto, la mejor opción para ser representados en la Cámara de Diputados.

Luego de su histórico cierre de campaña en Puerto Vallarta, el abanderado tricolor encabezó un evento en la comunidad de Volcanes, acompañando a la Mtra. Acela de Robles, candidata a alcaldesa y a la Mtra. Violeta Becerra, candidata a Diputada Local.

Más tarde, reiteró su apoyo a Juan Flores, candidato a Presidente Municipal de Mixtlán, ante más de 500 personas que se dieron cita para darle su apoyo a los candidatos priistas en la Plaza Principal de la localidad.

Para cerrar la jornada, visitó el municipio de Guachinango donde levantó la mano al equipo de trabajo de Chepe Becerra y se comprometió a ofrecerles todo su apoyo una vez que esté legislando en el recinto de San Lázaro, para que se convierta en el cuarto Pueblo Mágico del distrito.

En dichos eventos, César Abarca reiteró su intención de legislar para cimentar un proyecto integral para la mejora del servicio de agua potable en los municipios de la sierra, además que refrendó que llevará los programas sociales para instalar bebederos en las escuelas y módulos para el llenado gratuito de garrafones para la gente en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, sostuvo que las familias de este y otros municipios se verán directamente beneficiadas con el reto de gestionar recursos para construir la Casa del Estudiante en Puerto Vallarta, con lo que se reafirma su compromiso con la educación y los jóvenes del distrito.

 

 

La decisión está manos de ciudadanos: Teresita Marmolejo

Publicado: Martes, 26 Junio 2018

Al término del periodo de campaña, Teresita Marmolejo está segura que el próximo 1º de Julio el voto de los ciudadanos de los municipios que conforman el 05 Distrito Electoral de Jalisco le será favorable y será designada diputada federal por el Partido Verde.

“He Cumplido, he llevado mis propuestas a todos los municipios que conforman el 05 Distrito, los he escuchado y creo firmemente que desde el Congreso podré legislar en beneficio de todos los ciudadanos”, señaló.

En este sentido, indicó que durante  los recorridos realizados a lo largo de este periodo de campaña pudo constatar el apoyo que la ciudadanía le brindó, además de que puntualizó, en todos los municipios se han sumado personas a su proyecto y están convencidas de que ella representa el cambio que tanto desean.

Por esta razón insistió, no duda que el próximo 1º de Julio, el voto le será favorable y desde el Congreso de la Unión, legislará a favor de todos los habitantes de los municipios de este distrito.

Al mismo tiempo, dijo, las propuestas del Partido Verde bien pueden ser adaptadas para beneficio de los ciudadanos de esta región, toda vez que se busca mejorar la calidad de vida de la gente, ello remarcó, sin dejar de lado la atención y solución de las necesidades específicas de cada demarcación.

“Conozco cuáles son las problemáticas de cada municipio, los he visitado y sus habitantes me han dejado saber sus principales demandas y sé también que como diputada federal podré coadyuvar para dar soluciones reales y tangibles, mi compromiso es firme y podré regresar a cada sitio que visité con la frente en alto, porque empeñé mi palabra y sé cumplir”.

Finalmente Teresita Marmolejo señaló que no defraudará a quienes le han manifestado su apoyo y depositado su confianza, ya que es gracias a ellos que este 1º de Julio llegará al Congreso de la Unión.

 

 

Prioriza Manuel Palomera atender rezagos en salud, intensifica campaña

Publicado: Lunes, 25 Junio 2018

La Redacción

El candidato independiente a la diputación local por el 05 distrito, Manuel Palomera, dentro de las propuestas que prioriza son las dirigidas a atender el rezago en salud que se padece en los municipios que integran este distrito.

En el trabajo proselitista que viene realizando mantiene la cercanía con los pobladores de las comunidades que visita, y además de constatar las demandas de sus habitantes, demuestra ser un conocedor de las problemáticas que les aquejan.

Tal y como sucede en las unidades médicas como en los centros de salud, con carencias no solo de médicos, sino de medicamentos básicos, así que es uno de los temas que prioriza en su proyecto legislativo.

Identificado con y por parte de los habitantes de los lugares que recorre con una intensa agenda para aprovechar los pocos días que quedan de la campaña.

Este fin de semana, mantuvo reuniones en las comunidades de Cañada, Zapotes y Cabos en el municipio de Talpa y pasando al de Mascota a la comunidad del Mosco la Plata y la cabecera municipal.

De ahí continúo a Atenguillo en diversas localidades como  San José de los Andrades, Tierras Blancas, pasando por la Cumbre de los Arrastrados donde se encuentra la sierra del amor una zona únca en esa especie en todo Latinoamérica orgullo de reserva de bello municipio de Talpa de Allende, de donde es originario el candidato independiente.

Este recorrido concluyó en la Cuesta jal la Concepción, sin dejar de lado un encuentro en otras comunidades de Talpa de Allende como con Soyatan y La Esperanza, encontrando muestras de apoyo por el hartazgo así los partidos e inconformes los habitantes de este distrito por el abandono en que les han tenido legisladores postulados por partidos políticos, por lo que le manifestaron su apoyo para darle el voto el próximo 1 de julio al candidato independiente a la diputación local, Manuel Palomera.

 

 

Tomatlán va con Teresita Marmolejo

Publicado: Lunes, 25 Junio 2018

El compromiso de Teresita Marmolejo con los habitantes de Tomatlán está más firme que nunca, afirmó la candidata del Partido Verde a la Diputación Federal por el 05 Distrito en el evento de cierre de campaña en ese municipio, en donde quedó de manifiesto la aceptación de la población por este proyecto al que se han sumado.

Reunidos en el auditorio municipal, más de 800 personas refrendaron su apoyo a Teresita Marmolejo y en general a los candidatos del Partido Verde, a quienes consideran las personas idóneas para lograr ese cambio verdadero que tanto anhelan.

“Me da mucho orgullo que toda la gente reunida este día, sean personas convencidas de verdad en el cambio que nosotros, los candidatos del Partido Verde, les ofrecemos, que se hayan sumado a nuestros proyectos con la esperanza de que esta vez sea diferente, que esta vez sí cumplan con ellos todos los compromisos de campaña”.

Al mismo tiempo, dijo, “la confianza que la ciudadanía nos ha demostrado es el motor que nos impulsa día a día para dar el 100 por ciento de nosotros mismos, eso y el cariño que nos expresan, son cosas que no tienen precio y que sólo podemos pagar con nuestro trabajo, dándoles resultados tangibles desde el primer día que entremos en funciones”.

En este evento, además de Teresita Marmolejo estuvieron presentes el candidato al gobierno de Jalisco Salvador Cosío Gaona; a la diputación local, Manuel Galindo Nolasco y la candidata a la presidencia municipal, Georgina Ramírez Virgen, quienes de igual manera cuentan con el respaldo de los habitantes de este municipio.