Javier Santos

Ahora  no solo se quejan en las colonias populares  de la falta de seguridad  y pésimo estado de las calles, sino que ahora se suma la proliferación de mosquitos que pudieran  transmitir el dengue, afirmó el candidato a la alcaldía por el Partido Nueva Alianza  (PANAL),  Heriberto Sánchez Ruiz.

El candidato dijo sentirse satisfecho porque logro junto con su equipo visitar cinco colonias durante el jueves, entre ellos La Morelos y Pavón, La Floresta,  Fraccionamiento La Floresta, La del Villar y Laguna.

Mencionó que las cinco colonias adolecen de los servicios básicos. “Tenemos calles sucias y en mal estado, tenemos mosquitos por donde quiera porque no está fumigando Salubridad”, punto que no es  problemas  del ayuntamiento pero “es un reclamo de le gente porque le tienen temor al dengue”, argumentó Heriberto Sánchez.

Otros de los problemas que le plantearon la existencia  colonias  “sucias” y calles en mal estado, por lo cual los vecinos “nos han dicho ningún voto más para quien se quiere relegir; ya tuvieron su oportunidad y no cumplieron”, narró Sánchez Ruiz.

El candidato prometió  rehabilitar calles en las colonias y al m ismo tiempo mejorar la situación de la policía municipal, pues “se nos está yendo de las manos” con tantos “robos a casa habitación, a fonditas, locales comerciales y estéticas”.

Propuso echan a andar casetas para la policía, comprar cuatrimitos  para que hagan rondines” y atienda a la población, concluyó.