Javier Santos

Heriberto Sánchez Ruiz, candidato a la alcaldía por el PANAL visitó anoche la colonia Emiliano Zapata, la parte ubicada camino al Calosoram, y la colonia Alta Vista, donde  alguno de  los habitantes presentes  le manifestaron su repudió al  gobierno municipal y al mismo tiempo criticaron la venta de los 18 predios en la administración pasada de Ramón Guerrero, entre ellos el Rastro y el Registro Civil.

Además le aseguraron que prevalece  la opacidad, inseguridad y pésimo estado en lo que respecta a la colonia Alta Vista, dijo Sánchez Ruiz.

Asimismo se quejaron del costo y recolección de la basura los locatarios del mercado, añadió el candidato del PANAL, quien subrayó que algunos le comentaron el “alto grado de obscuridad” que se da del manejo de los recursos públicos en la administración actual de Movimiento Ciudadano.

“En cada hogar te decir, oiga vendieron el rastro municipal, vendieron el registro civil; son dos de los predios más importantes y son los que más han tenido resonancia en los medios de comunicación”, afirmó Heriberto Sánchez Ruiz.

Consideró  que a Movimiento no le va ir tan bien. “Yo visite ya unas cinco casas y nadie me manifieste que vaya a votar por MC” y señaló que el partido que está “agarrando mucho auge  es Morena” y eso le podría favorecer a su candidata Laurel Carrillo y obtener una  o dos regidurías.

 Heriberto Sánchez sostuvo que los votos que obtenga serán porque lo conocen y no por la expresión política a la que representa, pues el Panal no es muy conocido por su trabajo.

Al visitar a lo largo de la campaña poco más de 80 colonias, Heriberto Ruiz dijo sentirse muy contento porque la gente le ha manifestado su apoyo y reconoció que  en los poco más de 20 días que restan de campaña no alcanzará a visitar todas las colonias de Puerto Vallarta.