* El organismo cumple con los compromisos adquiridos con los trabajadores; el líder del Sutseapal resaltó el trabajo armónico de Andrés González Palomera

Dando cumplimiento a otro compromiso con los trabajadores de Seapal Vallarta, el director general de ese organismo, Lic. Andrés González Palomera, hizo entrega de la obra de ampliación y remodelación de las instalaciones sanitarias ubicadas en la Planta de Tratamiento Norte I de Las Mojoneras.

Esta acción se suma a la realizada en días pasados, en la que se mejoraron las condiciones de los baños y vestidores en las oficinas centrales, los cuales son utilizados mayormente los trabajadores de campo de la paraestatal, con el objetivo que tengan espacios más dignos en su centro laboral.

“Se hizo la gestión en meses pasados, nos dijo que estas instalaciones iban a tener otra vista,  hoy se cumple este compromiso que se había pactado, aquí están los resultados, quedaron muy bien hechos, en muy poco tiempo se cristalizaron dos propósitos importantes”, mencionó al respecto el líder del Sutseapal, Lic. Juan Andrés Aguirre Palacios.

Resaltó que además se cumplió con la instalación de la primera etapa de luminarias para la cancha de futbol en este complejo, el cual alberga diversas competiciones deportivas en el municipio, incentivando entre la población y trabajadores, la sana convivencia y el deporte.

Sobre las palabras del director general de Seapal, acerca del trabajo armónico entre organismo y sindicato durante los meses de su gestión, afirmó que en todo momento imperó la buena química en las labores desarrolladas.

“Lo he seguido en su trayectoria en el servicio público, es una persona sencilla que vino realmente a trabajar. Contento porque lo que le solicitamos buscó la manera de apoyarnos y lo que estuvo en nuestras manos hicimos lo posible porque saliera a la perfección, así que comparto ese comentario”, manifestó.

Las renovadas instalaciones sanitarias de la Planta de Tratamiento Norte I, están equipadas con área de vestidores y regaderas que podrán ser utilizadas por los deportistas y trabajadores; además cuenta con sanitarios, lavamanos, así como una zona especial para personas discapacitadas.