Este lunes dieron inicios los cursos de verano del Sistema DIF, en el Centro de Capacitación Coapinole, donde niños y adultos que se inscribieron en los diferentes talleres, recibieron su primera clase para comenzar a desarrollar la actividad de su preferencia.

Los cursos finalizarán hasta el próximo 10 de agosto, así que durante esta semana las personas interesadas en formar parte de alguno de los talleres, todavía tienen la oportunidad de inscribirse.

Para los niños y jóvenes se prepararon los talleres de Recreaciones y Actividades Físicas, Mini Bartender, Gimnasia, Karate, Danza Árabe, Pintura Textil, Piñatas, Bordando en Listón, Manualidades y Decoración en Foami, Manualidades en Papel Corrugado y Reciclado, Inglés nivel primaria y secundaria, y Repostería.

En lo que corresponde a los adultos, se tienen los cursos de panadería, corte y confección en las modalidades básico y blancos; barbería, decoración de uñas, automaquillaje, así como el de  manicure y pedicure irlandés.

Cabe recalcar que cada curso tiene establecido un horario y una pequeña cuota de recuperación. La mayoría de estos se imparten de 9:00 a 11:00 horas, otros de 10:00 a 12:00 o bien de 11:00 a 13:00 horas. Además de que hay talleres de lunes a viernes y otros de tres días a la semana.

Las personas interesadas deberán solicitar mayor información al teléfono 2996434, o bien, acudir directamente a las oficinas del Centro de Capacitación, ubicadas en Ecuador # 650, esquina con 21 de Marzo, en la colonia Coapinole, de la delegación El Pitillal, para poder formar parte de estos cursos.