Con el objetivo de seguir brindando un servicio continuo a la población y visitantes de este destino turístico, Seapal Vallarta realizará diversos trabajos de mantenimiento en la red de agua potable.

En el Pozo 3 de Ixtapa, el cual aporta el 75% del agua potable que demandan los habitantes de esa delegación, el departamento de Producción de Agua Potable realizará la sustitución de un equipo de bombeo.

Con ello, se le dará mantenimiento preventivo a la bomba que está en funcionamiento actualmente, para alargar la vida útil de la misma. Por este trabajo, habrá suspensión del servicio en la delegación, de las 9 de la mañana a las 8 de la noche, de este lunes 11 de junio.

Por otro lado, se realizará un trabajo con las mismas características en el Rebombeo Gastronómicos, reemplazando uno de los dos equipos existentes en dicha instalación, el cual lleva el vital recurso al Tanque Gastronómicos.

Durante las labores, se aprovechará para hacer la renovación de las válvulas de las líneas de impulsión, con lo que las colonias 5 de Diciembre, El Caloso, Las Peñas y Remance, tendrán un corte en el servicio de 9 de la mañana a 6 de la tarde, del martes 12 de junio.

En el mismo día, con motivo del entronque de nuevas líneas de agua potable en la calle Ignacio L. Vallarta y Aquiles Serdán, se presentará baja presión y probable falta de agua en la colonia Emiliano Zapata, a partir de las 9 de la mañana, hasta las 5 de la tarde.