* En la convención de delegados del PRI de Puerto Vallarta

Carina Elizondo

Cumpliendo el acto protocolario de la asamblea general, el sábado pasado fue electo como candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta Luis Roberto González Gutiérrez, durante la convención de delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la que se le entregó la constancia que lo avala como tal.

El evento se realizó en un salón de fiestas en la periferia de la ciudad a la que asistieron los integrantes del consejo municipal del PRI y los delegados que votaron para refrendar el apoyo al único precandidato registrado a la presidencia municipal, González Gutiérrez.

Cabe mencionar que el mismo día se llevó a cabo la convención estatal para entregar la constancia de candidato electo para gobernador de Jalisco, a Miguel Castro Reynoso, evento realizado en la ciudad de Guadalajara, a donde acudió César Abarca Gutiérrez, precandidato a la diputación federal por el 05 distrito.

En su discurso, una vez que le fue entregada la constancia, Luis Roberto González enfocó sus palabras en una de las frases de la precampaña priísta, “cuando se quiere se puede”, señalando que se pondrá “en los zapatos” de la gente” para escucharla y encontrar la solución a sus problemas.