* El evento, que realizará en La Patrona Polo Club de San Pancho, contará con la participación de polistas de México, Portugal, Estados Unidos, Argentina y Canadá, como país invitado

A partir de este jueves 6 y hasta el domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la VII edición de la Copa de Polo Riviera Nayarit en San Pancho, Nayarit.

La sede, por segunda ocasión, será La Patrona Polo & Equestrian Club, la cual combinará en una sola celebración, el polo, arte, gastronomía, mixología, moda y música.

Los participantes, procedentes de México, Portugal, Estados Unidos, Argentina y Canadá, se enfrentarán en un el torneo, que será a 4 goles de hándicap.

Al ser Canadá el país invitado por primera ocasión, obedece a que la comunidad canadiense en la Riviera Nayarit es sumamente participativa en la región.

A diferencia de otros años, a esta edición se suman varias actividades a la par del polo. Habrá talleres de gastronomía y mixología, y se podrán disfrutar las creaciones de los chefs Hugo Ahumada (La Patrona Polo & Equestrian Club), Jesús Vázquez López (Loma 42 y Emiliano) y Miriam Flores (Miriam´s), así como de la creatividad de los mixólogos Israel Díaz (Alquimista y Embajador de la Riviera Nayarit), Oscar “Gogol” García y Jorge Pizá (Tequila San Matías).

El arte también estará presente en exhibiciones en la galería del Club de Playa Tierra Tropical. En este mismo Club de Playa se realizará una clase de yoga y el “Sunset Fashion Show”, evento que mostrará al mundo la calidad del diseño mexicano. BP