* Lideradas por María Fernanda Arreola, presidenta de la Comisión de Mujeres de la Canaco, 130 mujeres asistieron a un desayuno donde pudieron extender sus redes de negocios

Javier Frías

Con el objetivo de incrementar sus redes de negocios y empoderamiento, 130 mujeres participaron del desayuno que organizó la Cámara Nacional de Comercio -Capitulo Puerto Vallarta (Canaco), a través de la Comisión de Mujeres que encabeza María Fernanda Arreola.

En el evento, empresarias de diversos sectores intercambiaron experiencias de éxito y pudieron conocer acerca del empoderamiento de la mujer, a través de ponencias de expertos en la materia que participaron de este desayuno llevado a cabo en un conocido hotel de la zona norte de la ciudad.

Durante el encuentro, las mujeres escucharon de ponencias que explicaron el fenómeno de patriarcado que ha predominado por siglos en la humanidad, así como de la participación de la mujer en la vida pública.

Carlos Gerard Guzmán, presidente de la Canaco Puerto Vallarta, destacó la importancia de la mujer en la vida empresaria y comercial, por ello destacó la creación de la comisión de la mujer, organismo al interior de esta cámara que no existía anteriormente.

Por su parte, María Fernanda Arreola, presidenta de esta comisión, habló de la importancia de eventos como éste, donde la mujer puede dar a conocer sus empresas o negocios, teniendo la oportunidad de conocer a otras mujeres emprendedoras que pueden ser futuras socias o clientas.

Las 130 mujeres que participaron, pudieron conocer las experiencias de otras mujeres dentro de la vida empresarial, compartir historias de éxito, pero sobre todo, crear redes comerciales y de amistad que contribuyan al crecimiento y empoderamiento de la mujer.