* Se invita a la población y usuarios del transporte público, a tomar precauciones para evitar contratiempos

Con motivo de los festejos patrios, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta dio a conocer que los días 14, 15 y 16 de septiembre, habrá cambios en la circulación vehicular en el centro de la ciudad, por lo que se pide a la población tomar precauciones para evitar contratiempos, informó la subdirección de Vialidad Municipal.

El viernes 14, con motivo del desfile por el Día Nacional del Charro, programado a las 11:00 horas, el tránsito vehicular se restringirá desde la calle Ignacio L. Vallarta, Lázaro Cárdenas y Morelos, continuando por Paseo Díaz Ordaz y avenida México hasta Panamá.

Los vehículos particulares que circulen por la calle Morelos, serán desviados por Corona hacia Juárez que se habilitará en doble sentido, y conforme avance se irán abriendo las calles afectadas. El transporte urbano se desviará por calle Panamá para retornar por Colombia, y en el ingreso sur, por la calle Basilio Badillo hacia el libramiento Luis Donaldo Colosio.

El sábado 15 de septiembre, con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia, el tránsito vehicular en el centro de la ciudad se modificará a partir de las 20:00 horas, por la calle Morelos hasta Corona, de donde se desviará a la calle Juárez hasta Libertad, para continuar por Ignacio L. Vallarta.

El transporte urbano, por el ingreso norte, será desviado por la calle Panamá para retornar por Colombia, y en el ingreso sur, por Basilio Badillo hacia el libramiento carretero.

Para el desfile del domingo 16 de septiembre, se harán cambios a la circulación en la avenida México, a partir de la calle Panamá, al igual que el transporte público que retornará hacia el norte de la ciudad por la calle Colombia. Los camiones urbanos que van por el túnel, tomarán la calle Lázaro Cárdenas hasta Aguacate, para retomar por Basilio Badillo hasta el libramiento carretero.

Los vehículos particulares que circulen por las calles Morelos y Corona, serán desviados hacia Juárez que se habilitará en doble sentido hasta salir a la calle Insurgentes.

El desfile dará inicio en punto de las 10 de la mañana a la altura de la plaza de armas y cerrará filas a la altura de calle Honduras en la colonia 5 de Diciembre, abriendo la circulación aproximadamente a las 11:30 de la mañana.

En las delegaciones El Pitillal, Las Juntas, Ixtapa, Las Palmas y la agencia municipal El Ranchito, se desviará el transporte público y vehicular por las calles paralelas a las plazas principales.