• Acuden a la inauguración Aristóteles Sandoval y Enrique Alfaro

 La Redacción

Con la intención de dar a conocer las últimas tendencias tecnológicas para resolver las principales problemáticas de la humanidad, este miércoles y jueves se realiza por segundo año consecutivo el SingularityU México Summint en el Centro Internacional de Convenciones en Puerto Vallarta.

En dos días se realizarán 20 conferencias enfocadas a la nanotecnología, genética, innovación, entre otros, trabajos que arrancó este miércoles el gobernador de J Aristóteles Sandoval Díaz en la que podría ser su última visita a esta ciudad antes de concluir su periodo al frente del gobierno de Jalisco.

En el acto inaugural también se contó con la presencia del gobernador electo, Enrique Alfaro Ramírez a unas semanas de que asuma el cargo.

Asimismo, El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, acompañó al gobernador del estado, Sandoval Díaz y al gobernador electo, Alfaro Ramírez, a dar la bienvenida a los participantes del SingularityU México Summit.  importante evento de tecnología, emprendimiento e innovación que se realiza en esta ciudad.

Las autoridades recorrieron los diversos stands enfocados a temas como la realidad virtual, la genética, entre otros, siendo partícipes de los mismos.

Este encuentro congrega por segundo año consecutivo el talento de jóvenes, líderes del sector privado y público, empresarios, investigadores y académicos, quienes a través de ponencias y actividades diversas, establecen un diálogo en torno a las tendencias globales y futuro de la tecnología, así como de la revolución 4.0.

Para este evento se espera la participación de más de mil personas de todo México y otras partes del mundo.