El Ballet Folclórico Tradiciones de Puerto Vallarta recibió por segundo año consecutivo la invitación para participar en el Festival de Turismo y Cultural de Louyang 2018, festival que se realizará del 20 al 25 de septiembre en el país de China.

El grupo, formado por jóvenes y niños de entre 6 y 14 años, fue fundado en 2016 por el director y coreógrafo Alexis Guadalupe Jimón García.

Después de haber recibido excelentes críticas de muchos lugares de representación en toda la ciudad, su popularidad sigue creciendo.  Sus coloridos trajes tradicionales son de la más alta calidad y son bastante impresionantes.

Muy bien considerado por su profesionalismo y talento, fueron invitados por segundo año a representar a México y el estado de Jalisco en Shanghai, China, el próximo mes de septiembre en el “Luoyang Heluo Cultural Tourism Festival 2018” que se realizará en Beijing y Shanghai.

Alexis Jimón aprovechó para agradecer todo el apoyo que Incanto ha brindado para que los  29 bailarines pudan recaudar fondos para su viaje. Adelantó que estarán realizando diversas actividades de recaudación, por lo que pidió estar al pendiente.

Asimismo invitó a quienes estén interesados en donar o apoyar de alguna manera se acerquen con ellos o adquirir sus tazas con imágenes de los bailarines.  También pueden obtener más información en  https://www.facebook.com/folkloricotradiciones/