* Encarcelado como presunto contador del CJNG

La Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) indaga el supuesto suicidio de Adrián Gómez Meza, presunto contador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el reclusorio preventivo de Puente Grande, ingresado desde el 28 de abril.

Se trataría de Gómez Meza, de 43 años, quien fue localizado ayer por la tarde en el gimnasio de la Comisaria de Prisión Preventiva, con unas cuerdas atadas al cuello y uno de los extremos amarrado a una de las estructuras metálicas del techo, relató la FGE.

Se referirían a un empresario de transporte público con varias rutas en Puerto Vallarta y su cargo estuvo al frente de la empresa que tras un accidentado proceso obtuvo la concesión de la ruta empres, tras el asesinato de José Bernal Romero.

Gómez Meza, fue dirigente del Frente Juvenil Revolucionario, considerado “las fuerzas básicas del priismo”, parte de las planillas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y cercano al líder en Jalisco, Rafael Yerena Zambrano.

Asimismo fue Oficial Mayor Administrativo en el trienio del priista Gustavo González Villaseñor y subdirector administrativo de la policía en la administración de Salvador González Resendiz.

De acuerdo a fuentes policiacas, Adrián tenía un amparo para no ser trasladado a ningún otro penal y las primeras investigaciones determinaron con base en testimonios de otros reclusos, que él fue visitado horas antes por su esposa.