* Jorge Misael López Muro, se convertirá en el cuarto jefe policiaco en la administración municipal

La Redacción

Con el antecedente inmediato anterior de haberse desempeñado como director de Tránsito Municipal en Bahía de Banderas, Jorge Misael López Muro, de profesión ingeniero en electrónica se convertirá en el cuatro Comisario de Seguridad Pública en Puerto Vallarta.

A una semana de la renuncia de Jorge Hernández Valencia que fue el tercero en ser comisario de seguridad pública en lo que va de la administración municipal, este lunes podría asumir el cargo, López Muro.

Pese a que fuentes oficiales, destacan que López Muro, recién fungió como director de Tránsito en la administración del priista José Gómez en bahía de Banderas, y que cuenta con un examen de control de confianza obligado de ser aprobado para su nombramiento.

En el portan transparencia del Ayuntamiento en Bahía de Banderas, aparece la ficha  curricular de López Muro, se consigna que es ingeniero en electrónica, sin más referencias de alguna otra corporación policiaca o de seguridad.

Se indica que de su experiencia laboral previa fue jefe de división de ingeniería de Itesu en Puerto Vallarta, así como director de la empresa de “Tecnología con calidad en telecomunicaciones” y jefe de producción de Nissan Time de Monterrey.