Tamaño de texto


Javier Frias |

Vallarta recibirá el verano con nuevo vuelo internacional y ocupación al 75%

La aerolínea Sun Country lanzará dos nuevos vuelos semanales procedentes de Las Vegas, en tanto que los hoteles, residencias y condominios se alistan para la temporada

Puerto Vallarta registrará “una buena temporada” de verano, según estimó Javier Arana Pedrero, director del Fideicomiso de Turismo de la ciudad, quien confirmó el arribo de un nuevo vuelo internacional y la expectativa de ocupación acumulada del 75%.

La aerolínea Sun Country iniciará operaciones con dos nuevos vuelos semanales en la ruta Las Vegas-Puerto Vallarta, mismos que arrancarán a finales de este mes, según confirmó Aranda Pedrero, toda vez que la empresa ha detallado que se trata de dos vuelos a la semana (martes y viernes), con tarifas iniciales que van desde los 139 dólares en vuelo sencillo y redondo 279.

Al considerar que Puerto Vallarta es un atractivo muy importante para quienes viven y trabajan en Las Vegas, Arana Pedrero argumentó que al estar en medio del desierto la también llamada ‘ciudad del pecado’, para quienes viven o trabajan ahí, este destino de playa es considerado un lugar idóneo para vacacionar.

“Entonces las playas les son una excelente opción y cuando se tiene aquí esta combinación de playa o montaña donde el calor no están sofocante o por lo menos la humedad ayuda a disfrutarlo más, pues e vuelven mercados muy interesantes”, agregó.

De la misma manera, la región de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit continúan estando en el radar y con buena aceptación, dijo Aranda Pedrero, quien adelantó que durante esta temporada de verano se prevé una ocupación hotelera del 75%.

El director del Fidetur destacó que ambos destinos ofrecen una diversidad de atractivos, tanto de mar como de montaña, además gastronomía, hospitalidad y seguridad.

Creo que se ha hecho un buen trabajo conjunto de promoción añadió Aranda Pedrero, por lo que reiteró que se espera “un muy buen verano”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *