Tamaño de texto


Contralinea net |

Tras reunión con empresarios jaliscienses AMLO promete regresar a Jalisco

En encuentro que se realizó este miércoles en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a visitar de nueva cuenta a la capital de Jalisco para sostener una reunión con el sector privado y el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, luego de reunirse este. miércoles en Palacio Nacional con empresarios jaliscienses,

«Hay muchas cosas pendientes, pero destaco que en la reunión anunciada se habló de que esté presente el gobernador, y eso me parece bueno y significativo», indicó Miguel Ángel Landeros, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (Comce) de Occidente.

La reunión fue presidida por el empresario José Luis González Íñigo, de la empresa Sesajal, y se plantearon temas diversos en el encuentro de López Obrador, con una comitiva de 47 empresarios jaliscienses.

Medios tapatíos informaron que se acordó una segunda reunión en Guadalajara, con Enrique Alfaro presente, en las próximas semanas, para seguir entablando temas pertinentes en la agenda estatal. Una vez que el encuentro programado para 150 minutos de este miércoles, se redujo a 90 por otros compromisos del presidente, López Obrador.

Trascendió que entre los temas que sí se pudieron manejar en la reunión,  López Obrador reiteró su compromiso de entregar en diciembre la Línea 3 del Tren Ligero a Guadalajara, y confirmó que la Guardia Nacional se desplegará en Jalisco para reducir la inseguridad.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *