Tamaño de texto


Contralinea net |

Tras enfrentamiento en Tomatlán, hay tres detenidos por la Guardia Nacional

Un grupo de personas armadas realizaron una balacera en el poblado del Tequesquite tratando de huir de elementos de la Guardia Nacional, por el tiroteo se suspendieron los camiones Puerto Vallarta-Tomatlán

 

EL INFORMADOR.- El alcalde de Tomatlán, Jorge Luis Tello García, confirmó que esta mañana ocurrió un tiroteo en el poblado del Tequesquite, ubicado en dicho municipio.

De acuerdo con lo referido por el alcalde, se realizó un reporte al cuartel militar de la Zona 21/A CINE de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el cual se informaba de personas armadas, por lo cual, elementos de la Guardia Nacional acudieron a verificar.

Tello refirió que una vez en el sitio los elementos intentaron detener a las personas, sin embargo, trataron de huir iniciando una persecución.

“Hubo tiros al aire y sobre el camino les poncharon las llantas a tres vehículos. También hubo tres detenidos. Venían por la Carretera Federal 200, se salieron por una brecha en el Tequesquite, por ahí ellos se organizan y les bloquean las salidas», explicó el alcalde.

Añadió que se le informó que hubo tres personas detenidas, además de que uno de los delincuentes resultó lesionado en un hombro. «También aseguraron un arma larga», señaló.

El alcalde confirmó también que los camiones con salida de Puerto Vallarta a Tomatlán se vieron detenidos, sin embargo, se espera que el servicio sea normalizado a la brevedad.

«Se detuvieron las salidas, fue un caos la verdad, pero ya todo está volviendo a la normalidad. Ya está el tránsito normal en la carretera», añadió.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *