Tamaño de texto


Javier Frias |

Traería ‘Buen Fin’ una ocupación del 85% en Puerto Vallarta

Este destino de playa ofrece una diversidad de eventos para los visitantes durante estos días, previos al inicio de la temporada vacacional alta

Durante este fin de semana largo, se espera una ocupación hotelera del 85%, según dio a conocer el titular de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí.

“Ahorita andamos sobre el 82% en pronóstico, pero creo que vamos a rebasar esta cifra”, dijo el funcionario municipal, al esperar que este viernes, con la salida de los niños de las escuelas, comienza el ingreso de turistas a la ciudad.

“Mañana, después de que salen los chicos de clase, esperamos que se nos descuelguen los turistas nacionales, sobre todo de El Bajío, Los Altos de Jalisco y Guadalajara”, dijo González Lomelí.

“Yo percibo que vamos a alcanzar al 85%”, añadió el director de Turismo municipal, quien destacó los atractivos de este destino de playa, así como las diversas actividades que se desarrollarán en la ciudad.

Tenemos muchas actividades. El día de ayer estuvimos hablando con (Instituto Vallartense de) Cultura y se están implementando varias actividades que vamos a poder enlazar dentro de la promoción”, expresó González Lomelí.

Y es que este fin de semana se tiene varias actividades en la ciudad, dijo el director, quien habló acerca de los recorridos a pie, las caminatas de arte, “y toda la belleza natural que ofrece este destino de playa”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *