Tamaño de texto


Javier Frias |

Todos tienen cabida en Morena, hasta Dávalos: HRD

El dirigente estatal dijo que tiene conocimiento de que el alcalde vallartense ha sostenido pláticas con Carlos Lomelí, más no así con él

El delegado estatal en funciones de presidente de Morena Jalisco, Hugo Rodríguez Díaz, no descartó la posibilidad de que Arturo Dávalos Peña se sume a las filas de su partido, pues en éste –aseguró- hay cabida para todos.

Fue durante su visita a esta ciudad que al ser cuestionado al respecto, no descartó la posibilidad de que Dávalos Peña pueda formar parte de su partido, esto, con miras a las elecciones intermedias del 2021 y ante el divisionismo al interior del MC (Movimiento Ciudadano).

A decir de Rodríguez Díaz, él tiene conocimiento de que Dávalos Peña ya ha sostenido “algunas” pláticas con el excandidato a la gubernatura y exdelegado estatal de Programas Federales en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, más no así con él o el comité estatal.

Con miras al 2021

De la misma manera, al ser cuestionado acerca de qué si existe ya un candidato o perfil de este para la alcaldía vallartense, Rodríguez Díaz dijo que es muy pronto para hablar de ello, por lo que añadió que no está en posibilidades de hablar de ello.

Asimismo, al ser cuestionado acerca del activismo político que han realizado tanto el diputado local, Luis Munguía y el actual director de Desarrollo Social en Puerto Vallarta, Víctor Bernal, el dirigente estatal de Morena dijo quien tenga los elementos y la evidencia podría denunciarlos, una vez llegado el momento, ante el INE, toda vez que de comprobarse esto, representaría un delito, al cual “no estarían sujetos a fianza”.

A pregunta expresa, si Morena estaría dispuesto a realizar la denuncia, Rodríguez Díaz no lo confirmó, pues se concretó a decir que si algún grupo al interior del partido tiene los elementos, “podría hacerlo».


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *