Tamaño de texto


Javier Frias |

Siete de cada 10 franquicias buscan establecerse en Vallarta

Invita Canaco Servytur Puerto Vallarta a la Expo Franquicias 2019 que se llevará a cabo en Guadalajara; ofrecen apoyo en transporte para acudir

Siete de cada 10 franquicias muestran están interés en establecerse en Puerto Vallarta, según dio a conocer Jude García Aguilar, director general de Comexposium México en su visita a la ciudad.

“Por cada decena de proyectos de expansión contemplados en la república, siete franquicias establecen a Puerto Vallarta como destino de inversión”.

García Aguilar destacó la importancia económica de la zona, la cual es la segunda más importante del estado de Jalisco, por ello “el interés de las franquicias en esta ciudad”, añadió.

En crecimiento económico de la ciudad –dijo- se ha logrado gracias a la coordinación de organismo como la Canaco Servytur que encabeza Carlos Gerard, quien lo acompañó en la presentación de la 15ª Expo Franquicias Guadalajara, la cual se llevará a cabo del 21 y 22 de junio en la capital del estado.

Este evento contará con al menos 18 marcas que buscan consolidar su presencia en Puerto Vallarta, mismas pues consideran a esta ciudad aquella con mayor crecimiento de franquicias, destacó.

Invitan a la expo

La 15ª Expo Franquicias Guadalajara busca no solo dar promocionar las franquicias, sino también ofrecer a los interesados en convertir su marca en una franquicia, información necesaria para lograrlo.

Durante los dos días de la expo, según dijo Jude García Aguilar, se contarán con conferencias y talleres para los interesados en el tema, razón por la cual las cámaras de comercio de Puerto Vallarta y de Guadalajara unen esfuerzos con la Asociación Mexicana de Franquicias para convocar a emprendedores e inversionistas a este evento.

Se contará con el apoyo de transporte para poder acudir al evento, esto gracias a la coordinación de los organizadores y la Canaco Servytur de Puerto Vallarta.

Es preciso destacar que se pronostica que al cierre de esta expo, lo consoliden al menos de 30 contratos, además de proporcionar la información a aquellos que buscan emprender en el ramo de las franquicias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *