Tamaño de texto


Javier Frias |

“Seguiremos trabajando por Puerto Vallarta desde otra trinchera”: Víctor Bernal

Luego de casi seis años al frente de la secretaría general, Bernal Vargas deja el cargo para asumir la dirección de Desarrollo Social

Tras renunciar al cargo de secretario general de Ayuntamiento, Víctor Manuel Bernal Vargas se enfila a dirigir al área social del gobierno encabezado por Arturo Dávalos Peña, perfil que –a su decir- le dará la oportunidad de seguir trabajando por Puerto Vallarta.

Bernal Vargas, quien ostentó el cargo por casi seis años, desde la administración de Ramón Guerrero Martínez, pasando por el pasado periodo y lo que va del actual de Dávalos Peña, platicó que su salida de la secretaría obedece a una petición del propio alcalde.

“Hay nuevos proyectos dentro de la administración, me pido el apoyo (…) y pues por supuesto que seguiremos trabajando por el bien de Puerto Vallarta desde otra trinchera”, expresó al decir que se va “muy satisfecho de todo el trabajo que hemos hecho en el cabildo”.

“Vamos a reforzar ahí esa parte, donde estaremos haciendo un trabajo en el sentido de armar la parte de la coordinación de los apoyos sociales y el apoyo a los ciudadanos”, añadió.

Bernal Vargas se dijo listo para esta nueva encomienda, “hacer lo que sabemos hace, trabajar para que a Puerto Vallarta le siga yendo mejor”.

Al ser cuestionado cómo se visualiza en el 2021, año electoral y en el que podría perfilarse como candidato a suceder a Dávalos Peña, Bernal Vargas respondió: “Ahorita estamos en el 2019 trabajando en una administración, concentrados en el trabajo y eso es lo importante para nosotros, seguir trabajando”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *