Tamaño de texto


Javier Frias |

“Saldo blanco” en fiestas patrias, reportan autoridades municipales

Acudieron decenas de miles de personas a los eventos cívicos de grito de independencia en el centro y delegaciones de la ciudad, quienes festejaron posteriormente en los restaurantes y bares vallartenses

Con el desfile cívico-militar de esta mañana, concluyeron los festejos patrios en esta ciudad, los cuales tuvieron como resultado “saldo blanco”, según reportó Adrián Bobadilla García, subdirector de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta.

Adrián Bobadilla García, subdirector de PCyB de Puerto Vallarta.

Y es que los festejos conmemorativos al 209 aniversario del inicio de independencia no solo se desarrollaron en la zona centro de la ciudad, sino también en las cuatro delegaciones municipales.

“Obtuvimos saldo blanco afortunadamente en el grito de independencia”, dijo Bobadilla García quien señaló que se tuvo un aforo de miles de personas en la zona centro de la ciudad, así como en las delegaciones.

“Bastante gente aquí en el centro de la ciudad y en las 4 delegaciones y afortunadamente no tuvimos ningún incidente dentro del operativo de fiestas patrias. Sin novedad, saldo blanco”, añadió el subdirector de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta.

En el operativo participaron por parte por parte de Protección Civil alrededor de 60 elementos, en tanto que en policía y tránsito alrededor 500 elementos, quienes fueron dispersos en distintos puntos de la ciudad para salvaguardar la seguridad e integridad física de los vallartenses y turistas que acudieron a los festejos patrios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *