Tamaño de texto


Contralinea net |

Respalda Dávalos a Ejido Las Palmas, este le agradece

El presidente del comisariado ejidal, reconoció labor que realiza el primer edil y su equipo de colaboradores en beneficio de los habitantes

Para seguir trabajando de la mano en beneficio de los agricultores y habitantes de la zona rural del municipio, el alcalde Arturo Dávalos Peña convivió con integrantes del Ejido Las Palmas, que recientemente renovaron su mesa directiva.

En el encuentro celebrado en el lugar conocido como el Llano de la Palma Sola, el primer edil refrendó el respaldo de su gobierno a este sector, con acciones y apoyos que brinden mejoras y bienestar a sus familias.

A su vez, Raudel Ponce, presidente del comisariado ejidal del lugar, manifestó que esta reunión se organizó en agradecimiento al apoyo que siempre ha brindado este gobierno al ejido y a la delegación, con el módulo de maquinaria, obras y acciones a favor de los habitantes de esta demarcación.

Asimismo, indicó que se tiene una excelente coordinación con el Ayuntamiento, por lo que reconoció la labor que tanto el alcalde como los funcionarios están realizando por el bien de Puerto Vallarta.

Finalmente agregó que también se tiene contacto con los diferentes ejidos del municipio, con el propósito de trabajar en equipo en beneficio de todos.

Acompañaron en este convivio al primer edil, Víctor Manuel Bernal Vargas, director de Desarrollo Social; Óscar Castellón Rodríguez, titular de Obras Públicas; Juan Enrique García Pérez, subdirector de Fomento Agropecuarios, entre otros funcionarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *