Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

“Resentidos” orquestaron rechifla, “me tiene sin cuidado”: Enrique Alfaro

Asegura que fueron orquestado el abucheo durante la visita de Andrés Manuel López Obrador por “resentidos que nunca han ganado una elección”

 

Para el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, la rechifla y los abucheos que le dieron durante el evento que encabezó el presidente, Andrés Manuel López Obrador., en la tarde del domingo fueron orquestados por “resentidos” por lo que afirmó que “me tiene sin cuidado; ya estoy curado de espanto”.

Así lo puso de manifiesto al encabezar una rueda de prensa este lunes por la mañana en el Patio de la Presidencia Municipal, encuentro con los medios en que el tema central era la seguridad, después de una reunión a puerta cerrada con el Consejo Regional de Seguridad en el Salón de Cabildos.

Sin embargo a pregunta expresa sobre la rechifla que surtieron la tarde dominical, Alfaro Ramírez expreso «Lo que hagan algunos resentidos que nunca han ganado una elección en su vida a mí me tiene sin cuidado”

Agregó que los silbidos que le recetaron “es parte de lo que se vive en este tipo de eventos. Si tú vas y eres beneficiario de un programa social y quien te da el dinero te dice que tienes que ir a chiflar, pues chiflas. No pasa nada, yo ya estoy curado de espantos».

En otro orden, el gobernador refirió que “en mil veces” que ha venido a Puerto Vallarta, “hemos llenado plazas, unidades deportivas” como una manera de demostrar “que en Vallarta, nos quieren, nos respetan”.

Además de las elecciones ganadas con su proyecto político por lo que esos resentidos que no han ganado una elección en su vida le tiene sin cuidado.

“A los que todavía les duele su realidad, pues que sigan chiflando” dijo para atajar sobre este tema en la rueda de prensa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *