Tamaño de texto


Javier Frias |

Replican en ValIarta protesta en contra de las políticas públicas de AMLO

Al igual que en muchas ciudades del país, unas 40 personas portando pancartas marcharon desde el parque Hidalgo hasta los arcos del malecón

Al cumplirse un año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, un reducido grupo de ciudadanos marcharon en Puerto Vallarta en contra de las políticas públicas del mandatario nacional,  replicando el movimiento de «chalecos blancos».

Manifestándose en contra del desabasto de medicamentos, falta de recursos y lo que llamaron una intromisión a las instituciones electorales, los quejosos partieron poco después de las 11 de la mañana desde el parque Hidalgo hasta los arcos del malecón haciendo patente su inconformidad por el gobierno de la llamada «Cuarta Transformación».

Entre los manifestantes se pudo apreciar a la panista Eva Contreras, esposa del exalcalde Fernando González Corona.

Gritando no queremos a un mesías, ni un nuevo autoritarismo, los manifestantes destacaron que México no necesita estar dividido por el odio que emprende desde la presidencia López Obrador.

Defendieron a la democracia y reprocharon que se quiera desmantelar al Instituto Nacional Electoral.

«Defenderemos la democracia, México está unido», expresaron los manifestantes quienes a su arribo a los arcos del malecón entonaron el himno nacional, para dar por concluida su protesta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *