Tamaño de texto


Javier Frias |

Replican en Vallarta protesta contra AMLO, lo tildan de «traidor de la patria»

qUnas 70 personas marcharon esta mañana desde el parque Hidalgo hasta la plaza de armas en contra de las políticas del mandatario nacional

Por segunda ocasión en lo que va de este gobierno federal, ciudadanos tomaron las calles para protestar por las políticas públicas del mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, a quién en esta ocasión tildaron de traidor de la patria.

Convocados por el Congreso Nacional Ciudadano, organismo civil que considera que la ciudadanos son el primer poder y que en su eslogan señalan que “solos somos una gota, unidos somos un tsunami”, los manifestantes comenzaron a reunirse desde pasadas las 10:00 de la mañana en el Parque Hidalgo, de donde poco después de las 10:30 comenzaron a marchar con dirección a la plaza de armas.

En su marcha, protestaron en contra de las políticas públicas del mandatario nacional, a quien calificaron de traidor a la patria.

Ya en al llegar a la plaza de armas, se quedaron varios minutos en los arcos del malecón y luego frente a la presidencia municipal, hasta comenzar a disuadirse.

“Somos mexicanos libres y pensantes que estamos en contra de las políticas de Andrés Manuel”, dijo brevemente una de las manifestantes al ser abordada por Contralínea.net.

De la misma manera como en la anterior ocasión que un grupo de personas se manifestó en contra del presidente de la república, algunas personas descalificaron la protesta, al considerarlos “fifis” o ser ellos los traidores a la patria al no haberse manifestado en contra “de las acciones del neoliberalismo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *