Tamaño de texto


Javier Frias |

Región Sanitaria se une a paro de mujeres, pero llama a priorizar atención

Quienes decidan no acudir, se les respetará y apoyará y quienes acudan, podrán hacerlo portando una prenda o distintivo alusivo a este movimiento nacional

Una vez que la Secretaría de Salud Jalisco anuncio que se suma al movimiento nacional para que las mujeres no salgan el 9 de marzo, la Octava Región Sanitaria con sede en Puerto Vallarta ratificó la unión a este movimiento, pero llama a las trabajadoras del sector salud a priorizar la atención a la ciudadanía.

Fue el nuevo titular de esta dependencia de salud, Armando Pérez Oliva quien dijo que se suma y se apoya a las trabajadoras de la región, pero priorizó la atención hacia la ciudadanía.

“La salud es muy diferente”, dijo Pérez Oliva al referirse a que en manos de los trabajadores y trabajadoras del sector salud se encuentran muchas vidas humanas.

Por tal razón, reiteró que se apoya a las trabajadoras y la Región Sanitaria se solidariza en la búsqueda de una vida libre de violencia, pero también pidió no interrumpir la atención médica.

En ese sentido, Pérez Oliva dijo que las trabajadoras del sector salud están plenamente conscientes de su responsabilidad y que son profesionales con su trabajo, por lo que no dudó que la atención médica sea continua.

De la misma manera hizo el llamado para quienes decidan manifestarse acudiendo a sus labores, que lo hagan portando alguna prenda con el color distintivo de este movimiento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *