Tamaño de texto


Javier Frias |

Roban camionera al regidor Luis Michel en la ZMG; hieren a su asistente

Su asistente fue herido de bala al resistirse a un atraco ocurrido la tarde de este martes en la colonia Lomas de Tlaquepaque

Justo a un día del arribo de la Guardia Nacional, en un aparente asalto a mano armada, el regidor vallartenses por el partido Morena, Luis Alberto Michel, fue víctima de la inseguridad en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El asistente del edil, de nombre José Luis Barraza, fue herido de un balazo en una pierna al resistirse al asalto a manos de sujetos armados que lograron llevarse la camioneta del edil.

Los hechos ocurrieron está tarde en el municipio de Tlaquepaque, justo en la calle Tomas Coffin, entre Diego Rivera y Jose Clemente Orosco de la colonia Lomas de Tlaquepaque.

Al lugar de inmediato acudieron elementos de la policía municipal y posteriormente de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Policía Investigadora.

José Luis Barraza, quien recibió un impacto de bala, fue de inmediato llevado a recibir atención médica a la Cruz Verde Marcos Montero, donde fue atendido. Su estado de salud es reportado estable.

Los agresores, al parecer dos sujetos que intentaron despojar al edil vallartense del vehículo en el que había acudido a la capital de estado, lograron huir sin ser identificados. Foto: Cortesía


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *