Tamaño de texto


Carina Elizondo |

Realizan evento gastronómico “Cuisine» de proyección internacional en la Riviera Nayarit

La presentación de participantes fue en Sukha Beach House en Bucerias

 

Por cuarto año consecutivo se realiza en Riviera Nayarit el Cuisine of the Sun del  23 al 26 abril, el evento de las estrellas de la cocina organizado por la chef de la cadena Food Network y especialista culinario de USFoods, Penny Davidi que reúne a algunos de los nombres más importantes de la industria de los alimentos y las bebidas.

Previo a la inauguración, los diez chefs fueron presentados en una rueda de prensa en el restaurante Sukha Beach House en Bucerias donde destacaron las facilidades para acudir a la Riviera Nayarit.

Marc Murphy, director de Oficina visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, destacó que la gastronomía ha cautivado a un sector especial del turismo “se planeó como hacer el evento gastronómico que sea abierto al público y desde hace cuatro años nos beneficia el que se reúnan los chefs internacionales con locales y que creen algo único de la zona».

Asimismo, Marc Murphy, precisó que el evento ha sido proyectado a nivel internacional en el norte del país y al interior de la república por lo que la gestión de la OVC de Riviera ha sido fundamental.

“Son millones de pesos que se invierten por los organizadores en promoción para dar a conocer el buen comer, ayudamos en las convocatorias para asegurar que la gente regional de Riviera  Nayarit y alrededor puedan acceder a este evento” indicó Marc Murphy.

Durante los cuatro días los chefs invitados harán degustaciones al público de sus platillos más destacados, cenas elegantes, barbacoas a pie de playa, degustaciones junto a la piscina, así como talleres y conferencias, ponencias entre invitados a demás de las cenas de gala donde presentarán un platillo único creado por ellos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *