Tamaño de texto


Contralinea net |

Proyectan concluir «Puerto Mágico» antes de vacaciones de verano

 Se han invertido 500 millones de pesos en lo que serán las instalaciones para  el ingreso estilo hacienda y el acuario

 

En el próximo periodo vacacional de verbena quedaría concluida la obra del Puerto Mágico dentro de la terminal marítima en Puerto Vallarta, por lo que al llegar mayor capacidad de pasajeros debe haber una mejor respuesta de atención, señaló en rueda de prensa este lunes la directora se la Administración Portuaria Integral (API) en Vallarta,  Constanza Suárez «será un reto sin duda».

Ordenar los servicios portuarios, para que los tres muelles tengan sistema de transporte en le interior del puerto, así como especificar el ascenso y descenso de pasajeros, además de ubicar a los guías y taxistas en un solo punto dentro de la terminal marítima, es uno de los compromisos del proyecto.

«Los destinos deben estar pensados en los turistas que solo nos visitan por ocho horas, para que decidan regresar posteriormente en una estancia más prolongada, un espacio para el cruceristas de todas las edades».

El Pacífico mexicano retoma lugar importe en la industria de cruceros, tendrán agentes de la Federación de Cruceros Internacional (FCCA por sus siglas en Inglés) para emitir recomendaciones y evaluar la calidad de la API Vallarta.

Actualmente, Puerto Mágico se encuentra en la última etapa de la obra que incluye un acuario, con una inversión de 500 millones de pesos en la infraestructura de la terminal.

En esta temporada vacacional de primavera, la Administración portuaria recibió 150 mil pasajeros, aunque se trata de una buena cifra hubo un decremento en relación al año pasado por lo menos del 5 por ciento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *