Tamaño de texto


Javier Frias |

Prevén contar, ahora sí, con quórum en asamblea distrital de ‘México Libre’ en Vallarta

El expresidente de la república Felipe Calderón Hinojosa no acudirá en esta ocasión a este destino de playa al evento que se llevará a cabo el próximo jueves

El expresidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, no asistirá este jueves al segundo intento de conformar la asamblea distrital para la conformación de su partido México Libre’, aquí en Puerto Vallarta, según dio a conocer José Manuel Sánchez, coordinador Estatal de esta asociación civil con vías de conformación en Instituto político.

El encuentro se llevará a cabo este jueves 17 de octubre a las 7 de la noche en el hotel Sunscape de Puerto Vallarta, donde ahora sí se prevé contar con el quórum suficiente.

«En este caso el licenciado Calderón no va a estar presente. No es fácil que nos pueda estar acompañando en todas (las asambleas)», dijo José Manuel Sánchez.

El coordinador Estatal de México Libre aseguró que en esta ocasión se cuente con mayor convocatoria, por lo cual aseguró que se logrará el quórum necesario para efecto de llevar a cabo la asamblea distrital en este el Distrito 5.

«Tanto las propias personas que asistieron ese día, han sido las que nos han ayudado a correr la voz entre sus conocidos, por lo que en esta ocasión creemos que no va haber ningún problema como luego la vez pasada con la presencia del huracán (Lorena) que fue lo que nos impidió que todo saliera bien», añadió Sánchez.

Es preciso recordar que el mes pasado en presencia del expresidente Felipe Calderón Hinojosa se llevó a cabo el intento de conformación de la asamblea distrital, sin embargo ante la falta de quórum, ésta no se pudo llevar a cabo, de tal manera que se estableció una nueva fecha y se convocó a mayor número de personas para lograr el objetivo.

Por su parte el expresidente ha señalado que México requiere de una verdadera oposición y contrapeso para el actual gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, de tal manera que consideró que México Libre, una vez conformado como partido político, será “una oposición seria para México”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *