Tamaño de texto


Contralinea net |

Presentaron II edición del Puerto Vallarta Open

|Se llevará a cabo del 29 de abril al 5 de mayo en las instalaciones del Parque Parota

 

Con la intención de seguir fortaleciendo el turismo deportivo, así como el incentivar a los jóvenes a la práctica del tenis, en esta ocasión fue presentada la edición 2019 del torneo Puerto Vallarta Open, el cual forma parte del circuito ATP Challenger y en 2018 fue elegido como el mejor certamen a nivel mundial en esta categoría.

Para el 2019, el Vallarta Open contará con nuevas atracciones, entre las que destacan mayor número de participantes y un incremento considerable en la bolsa de premios a repartir. Esta edición se llevará a cabo del  próximo 29 de abril al 5 de mayo en las instalaciones del Parque Parota, ubicado en el corazón del principal destino de playa de Jalisco.

Este torneo repartirá 110 puntos en el ranking mundial al campeón, además de una bolsa de incentivos a repartir de 135 mil 400 dólares.

El español Adrián Menéndez Maceiras, actual campeón del torneo, será uno de los tenistas que formarán parte del cuadro principal, al igual que el dominicano Víctor Estrella Burgos y el colombiano Santiago Giraldo. El resto de los jugadores será anunciado la próxima semana.

El costo de los boletos para el Vallarta Open va de los 150 a los mil pesos en zonas generales y VIP. Estas entradas pueden adquirirse a través del sistema Boletia.com.(EL INFORMADOR)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *