Tamaño de texto


Javier Frias |

Presenta Amexe conferencia ‘2019 ¿A dónde Vamos?’ con Pedro Ferris de Con

El periodista y exaspirante a la candidatura independiente por la presidencia de la república estará el próximo viernes en esta ciudad

La Asociación Mexicana de Expresidentes Empresariales (Amexe), capítulo Puerto Vallarta, presentará la conferencia titulada ‘2019, ¿A dónde Vamos’, por el periodista Pedro Ferriz de Con, la cual busca presentar un panorama de la actualidad del país en este época lopezobradorista.

En rueda de prensa, la presidenta del organismo empresarial, Guadalupe Bayardi González, detalló que la conferencia busca, entre otras cosas, presentar a la ciudadanía vallartense los aspectos de la realidad actual en el tema económico, social y político de México.

La ponencia del periodista y exaspirante a la candidatura independiente, se llevará a cabo el próximo viernes 17 de mayo a las 6:00 de la tarde en el hotel Westin, de la zona de Marina Vallarta, con un costo de 50 pesos para estudiantes y socios y 100 pesos para el público en general.

‘2019, ¿A dónde Vamos’ está dirigida a estudiantes de la ciudad, quienes podrán conocer a cerca del “bagaje que traemos de experiencias al haber sido líderes empresariales».

La empresaria, también habló de la situación que se vive en Puerto Vallarta y el sector turístico, el cual busca alternativas para sobrepasar la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), a través de la propuesta ante el ejecutivo federal a cerca de foros de consulta y opinión que ayuden a evitar la debacle del país.

Dijo que se deben optar por propuestas más modernas para la promoción, por lo que criticó que la promoción se dé en las embajadas, tal como lo propone el mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador. “Ni modo que imprimamos volantes y los embajadores los entreguen”, cuestionó, por ello enfatizó que la conferencia de Pedro Ferriz de Con busca presentar la realidad de esta nueva era gubernamental.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *