Tamaño de texto


Javier Frias |

Preocupante para juventud jalisciense el clima de violencia: Acción Juvenil Jalisco

Alexis Ponce López, llama a que Alfaro se ponga a trabajar en seguridad

Ante la creciente violencia en Jalisco, es necesario que el gobernador Enrique Alfaro Ramírez se ponga a trabajar en materia de seguridad, pues es preocupante para la juventud el no tener la certeza de llegar a sus hogares con bien, consideró Alexis Ponce López, secretario estatal de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional (PAN).

“Es un tema muy delicado el tema. Vemos que Alfaro está haciendo las cosas mal”, dijo Alexis Ponce al señalar que la violencia está creciendo en el estado.

Y para ejemplo citó las balaceras registradas el viernes en Tonalá, en donde varios puntos de la ciudad se vivieron momentos de incertidumbre ante los atacaron de personas fuertemente armadas.

Al participar del taller nacional de formadores que llevó a cabo el PAN en Puerto Vallarta, Alexis Ponce dijo que el gobernador no ha hecho bien su trabajo.

“Si nos preocupa, porque el hecho de ser estudiantes y de ser estudiantes se supone que tenemos el derechos de acudir a estudiar sin tener el temor la necesidad o preocupación de saber si vas a llegar a tu casa”, añadió.

Dijo que es necesario que el gobierno del estado se ponga a trabajar en materia de seguridad y que tome en cuenta las propuestas que Acción Nacional ha manifestado desde el Congreso del Estado en ese sentido, pues reiteró que no pueden estar temiendo por su integridad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *