Tamaño de texto


Javier Frias |

Para gestionar recursos, se reúne Arturo Dávalos con René Bejarano

En el encuentro con el ‘señor de las ligas’, también asistieron los alcaldes de Villa de Álvarez, Tonaya, Ojuelos, Arandas, Mazamitla, Cabo Corrientes

Tras presentar la asociación civil ‘Nueva Esperanza’, René Bejarano Martínez se reunió con el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, a quien ofreció gestionar recursos.

Gestionar recursos

Tras reunirse con Bejarano, Dávalos Peña dio a conocer que en su carácter de presidente municipal, es su obligación gestionar recursos. “Por eso el día de hoy efectivamente me entrevisté con René Bejarano, el cual me invitó a tener un dialogo con él en estos días”, expresó.

El alcalde vallartense enviará proyectos a Bejarano para que éste le ayude a gestionar recursos, toda vez que los 650 millones de pesos que la federación destinaría a las zonas marginadas del puerto no llegarán, al menos este año.

“Nuestro trabajo es precisamente mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos en nuestros municipios, por eso es muy importante la gestión de recursos, obras son amores, se requiere muchos recursos económicos para el municipio de Puerto Vallarta”, expresó.

Este fin de semana –dijo- se reunió con el senador presidente de la Comisión de Turismo, Antonio García Conejo, así como con varios diputados federales y locales, con quien “precisamente estanos gestionado para bajar recursos para el municipio de Puerto Vallarta”, añadió.

También con Prisciliano

El primero en reunirse con René Bejarano en la región, fue el alcalde de Cabo Corrientes, el priista Prisciliano Ramírez Gordián, quien dijo que gracias a la gestión del dirigente de Nueva Esperanza, logró atraer recursos por 2 millones de pesos.

Expresó que el reunirse con líderes de otros partidos no quiere decir que se esté cambiando de instituto político, pues en últimas fechas se le ha visto ‘coquetear’ con Morena.

Dijo que seguirá gestionando recursos, con quien sea, no importando a qué partido político pertenezca, pues –reconoció- la centralización de los recursos obliga a los alcaldes a buscar el apoyo de líderes como René Bejarano.

Presenta AC

El polémico político se reunió con líderes sociales y alcaldes de la región, entre ellos se encontraban los ediles de Villa de Álvarez, Tonaya, Ojuelos, Arandas, Mazamitla, Cabo Corrientes, a quienes ofreció los servicios de la asociación civil Nueva Esperanza.

Bejarano Martínez dijo que está buscando la filiación de un millón de personas en el país y en Jalisco 200 mil, por lo que no destacó la adhesión a su asociación de alcaldes de cualquier partido.

“Lo priista, tarde o temprano se quita”, bromeó Bejarano al decir por lo que su asociación civil ha apoyado a alcaldes de todos los partidos, así como a líderes sociales con y sin filiación partidista.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *