Tamaño de texto


Javier Frias |

Niega Dávalos tener acercamientos con Morena, reitera ser de MC

Asegura que es amigo de Carlos Lomelí, pero que no han hablado acerca de este tipo de temas; pues su compromiso -dijo- es la con la refundación de Jalisco

El alcalde Arturo Dávalos Peña niega tener acercamientos con Morena Jalisco, tal como lo aseguró el delegado en funciones de presidente de este organismo político en la entidad, Hugo Rodríguez Díaz.

“Veo que ya me ponen como moreno, y la verdad que a veces hasta se siente uno halagado, porque vienen autoridades del partido Morena y bueno hacen la invitación abierta aquí. Arturo Dávalos es muy bien recibido en Morena y todo su equipo de trabajo, pero yo no conozco la verdad ni he cruzado palabra nunca con Hugo”, explicó el alcalde a presunta expresa.

“Yo les agradezco que nos toman en cuenta, pero mi trabajo es con Movimiento Ciudadano”

Y es que Rodríguez Díaz dijo que aunque no ha sostenido acercamiento directo con Dávalos Peña, peste sí lo ha tenido con Carlos Lomelí, exdelegado de Programas Federales en Jalisco y excandidato a la gubernatura por Morena en la pasada contienda electoral.

“Carlos Lomelí es mi amigo desde hace muchos años, desde que él era diputado de la Comisión de Salud y yo andaba gestionando, en mi primer gestión como alcalde, precisamente un hospital para aquí en Puerto Vallarta, pues nos conocimos y tenemos comunicación, pero de trabajo siempre”, explicó.

Por tal razón, destacó que su compromiso es con la Refundación del Estado de Jalisco que impulsa el gobernador Enrique Alfaro, “con el cual hemos estado trabajando. Yo pertenezco a Movimiento Ciudadano”, subrayó.

Dijo que como alcalde, ha trabajando por Puerto Vallarta, “porque aquí tenemos que gobernar para todos, sin sexo, sin religión y hemos gobernado para todos. Es lo que hemos hecho en ese sentido”, por tal razón dijo respetar a todos los partidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *