Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Hasta una semana estaría cerrado tramo de lateral de la avenida Medina Ascencio

Debido a que en la reparación de tubería colapsada se encontró una caverna hasta de cuatro metros

 

El tramo de la lateral de la avenida Francisco Medina Ascencio que cerró desde la tarde del jueves, permanecerá cerrado posiblemente hasta una semana por los trabajos que realizan para reparar un tramo de uno de los subcolectores del Seapal.

Los trabajos para reparar el tramo colapsado del subcolector “Educación” se prolongarán una semana más porque se encontró una caverna hasta de cuatro metros de diámetro.

De esa manera una de las vialidades de mayor circulación de Puerto Vallarta continuará restringido el paso vehicular por la lateral de la circulación de sur a norte desde el camino viejo a Aramara hasta Puerta del Sol, frente a hospital San Javier fue el colapso del subcolector.

Por lo que desde la tarde del jueves se desvía la circulación sobre la avenida Medina Ascencio por la avenida de Fluvial Vallarta, por lo que las autoridades recomiendan tomar previsiones y buscar vías alelternas.

Tras dar detalles técnicos de las obras de rehabilitación de la tubería del subcolector, el subdirector operativo del Seapal, Oscar Fernando Castellón Rodríguez, confirmó que en estas tareas de rehabilitación se dio con una caverna de cuatro metros de diámetro, por lo que se continuarían con los trabajos además de reponer la tubería colapsada para evitar que la caverna encontrada pueda en los subsecuente provocar un hundimiento sobre esa transitada vialidad.

Por lo que se estima que esos trabajos del Seapal durarían una semana más, confirmaron posteriormente fuentes oficiales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *